Publicado por el

El Ascenso de Lord Cuervo y el Nexo Oscuro llega a Heroes of the Storm

Ahora que ya te enteraste de la existencia caótica que rodea al Nexo, es hora de conocer mejor a la entidad perversa detrás de una voz demasiado familiar en nuestro nuevo cómic: El Ascenso de Lord Cuervo.

El Ascenso de Lord Cuervo y el Nexo Oscuro llega a Heroes of the Storm - rise_of_the_raven_lord_cover

El universo de Heroes of the Storm se está expandiendo en gran medida este año empezando con el comic llamado “El Ascenso de Lord Cuervo”. Para empezar, el Director de Juego, Alan Dabiri y al Creador líder de contenido creativo, Kevin Johnson, tendrán una charla a fondo acerca del Nexo, además de que introducirán a algunos de los señores de los reinos y compartirán datos sobre lo que esto podría significar para tus héroes favoritos de Heroes of the Storm. Para saber más sobre el comic y sobre cómo se expandirá el Nexo este año, visita el blog.

El Ascenso de Lord Cuervo

Después de que hayas tenido la oportunidad de leer “El Ascenso de Lord Cuervo”, verás que esta entidad perversa ha convocado a algunas caras conocidas con una apariencia más oscura. Lo que verás ante ti son reflejos de los héroes y villanos de aquellos que buscan emular – avatares que solo conocen el desprecio y ejercen un caos total. ¡Empezando el día de mañana, las monturas y skins del nuevo Nexo Oscuro aparecerán en Heroes of the Storm!

El Ascenso de Lord Cuervo y el Nexo Oscuro llega a Heroes of the Storm - rise_of_the_raven_lord_page_2

Para saber más sobre las monturas y skins del Nexo Oscuro y sobre cómo están ligadas a nuestro primer comic, “El Ascenso de Lord Cuervo”, visita el blog el día de mañana.

Últimas noticias en WebAdictos