Veracruz vs Cruz Azul, Fecha 17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Veracruz vs Cruz Azul, Fecha 17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Veracruz vs Cruz Azul, Fecha 17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - veracruz-vs-cruz-azul-clausura-2018

Veracruz y Cruz Azul darán fin a la fase regular del torneo Clausura 2018, cuando se enfrenten este domingo 29 de abril a las 6:00 PM en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Te dejamos las opciones para ver a Veracruz vs Cruz Azul en vivo.

Veracruz encara este encuentro lejos de todo bien y de todo mal. Con la permanencia en la Liga MX asegurada y sin ninguna oportunidad de acceder a la Liguilla. Con 18 puntos ocupa la posición 14 de la clasificación y tras varias semanas de angustia, espera terminar el torneo con un triunfo como recompensa a esa gran afición que lo apoyo de manera firme e incondicional en los momentos de apremio.

Cruz Azul llega a la última jornada con racha de 3 juegos sin perder, dos triunfos y un empate; de visita acumula seis sin ganar, tres empates y tres derrotas. En todo el torneo solo ganó ha ganado un juego fuera del Estadio Azul en su visita al Guadalajara.

En qué canal se transmite Veracruz vs Cruz Azul

El encuentro será transmitido por televisión en el canal Azteca 7 de señal abierta. Además, también contará con una transmisión simultánea por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes, a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Veracruz vs Cruz Azul por Azteca Deportes en internet

Da clic aquí para acceder a AztecaDeportes.com y disfruta de la transmisión del partido de Veracruz vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora, celular o tablet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Antecedentes

En torneos cortos Cruz Azul ha visitado en 13 ocasiones al Veracruz con un balance de 6 ganados, un empatado y 6 perdidos.