Tigres vs Monterrey, Clásico regio en J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs Monterrey, Clásico regio en J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs Monterrey, Clásico regio en J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-monterrey-clausura-2018

Tigres y Monterrey se medirán este sábado 28 de abril, en una nueva edición del Clásico Regio, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2018. El clásico regio se disputará a las 7:00 PM en el Estadio Universitario y para que no te quedes sin verlo te dejamos las opciones para ver a Tigres vs Monterrey en vivo.

Tigres, cuarto lugar en la clasificación con 27 puntos, llega a este encuentro con una impresionante racha de 25 juegos de Liga y Liguilla sin perder en casa. Su última derrota en el Volcán se dio en la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 por marcador de 1-0 ante León, el 1 de abril del año pasado.

Rayados es tercero con 28 unidades y aunque ya no aspira al primer lugar, pudiera ascender al segundo puesto que tiene Santos solo un punto por arriba de ellos. Monterrey llega a este partido con una cadena de cinco encuentros sin conocer la derrota, cuatro triunfos y un empate. Y de visita registra cuatro ganados, un empatado y tres perdidos.

En qué canal transmiten a Tigres vs Monterrey

La transmisión por televisión del clásico regio será por el canal Gala TV y por TDN. Además, en caso de que no puedas verlo por TV, podrás ver a UANL vs Monterrey en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Clásico Regio Tigres vs Monterrey por internet

Tigres vs Monterrey, Clásico regio en J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-monterrey-j17-clausura-2018

Para ver el clásico regio entre Tigres vs Monterrey en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo da clic aquí este sábado e ingresarás a la transmisión del partido por Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y disfrutar del encuentro desde la aplicación.

Antecedentes

  • En sus últimas 10 visitas a Tigres en Liga y Liguilla Rayados tiene un registro de 2 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.
  • Ricardo Ferreti dirigirá su clásico regio número 37. Tiene marca de 13 ganados, 12 empatadas y 11 perdidos.
  • Antonio Mohamed iguala a Víctor Manuel Vucetich con 13 clásicos regios dirigidos con Monterrey.