Publicado por el

Pumas vs Querétaro, Jornada 17 del C2018 ¡En vivo por internet!

Pumas recibe a Querétaro en la última jornada del Clausura 2018. Te dejamos el link para ver a Pumas vs Querétaro en vivo por la señal de Televisa Deportes este 29 de abril.

Pumas vs Querétaro, Jornada 17 del C2018 ¡En vivo por internet! - pumas-vs-queretaro-clausura-2018

Los Pumas reciben a los Gallos Blancos de Querétaro este domingo 28 de abril a las 12:00 horas, en la jornada 17 y última del torneo Clausura 2018 de la Liga MX. El partido se jugará en la cancha del estadio Olímpico Universitario y te dejamos el acceso para ver a Pumas vs Querétaro en vivo en tu computadora, celular o tablet.

Los de la UNAM tienen la oportunidad de clasificar a la Liguilla en sus manos, llegan a este encuentro tras conseguir una importante victoria en su visita a Torreón, resultado que los catapultó al sexto lugar de la clasificación con 23 unidades y es uno de los que buscan amarrar su boleto.

Gallos Blancos por su parte, arriban a este encuentro ya eliminados de cualquier posibilidad de disputar el título de la Liga MX, ya que se encuentran en la décimo quinta posición con 17 unidades. En la fecha anterior no pudieron cerrar con triunfo en casa al empatar sin goles con los Tuzos de Pachuca.

En qué canal se transmite Pumas vs Querétaro

La transmisión del encuentro por televisión será por el canal “Las Estrellas” de señal abierta. También contará con transmisión en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com).

Cómo ver a Pumas vs Querétaro por internet

Ingresa este domingo a Televisa Deportes dando clic aquí y podrás disfrutar del partido de Pumas vs Querétaro en vivo desde tu computadora, celular o tablet. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa deportes en iOS o Android.

Antecedentes

El único triunfo de Querétaro visitando a Pumas se remonta al Apertura 2013 donde los Gallos golearon 3 por 0 a Pumas.

Últimas noticias en WebAdictos