Publicado por el

Pachuca vs Atlas, Fecha 17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Pachuca vs Atlas en vivo desde tus dispositivos. En partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2018.

Pachuca vs Atlas, Fecha 17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - pachuca-vs-atlas-clausura-2018

Pachuca será anfitrión de los Rojinegros de Atlas este sábado 28 de abril en la Jornada 17 del Clausura 2017 y última de la fase regular del torneo. El encuentro se disputará a las 7:06 PM en el Estadio Hidalgo y también será la despedida de Rafael Márquez. Te dejamos las opciones para ver a Pachuca vs Atlas en vivo en tus dispositivos.

Pachuca es dueño del noveno escalón con marca de seis triunfos, cuatro empates y seis derrotas para 22 puntos; mientras que Atlas se ubica en el puesto 16 con cinco triunfos, dos empates y nueve descalabros para 17 unidades. A los Tuzos solamente le sirve un triunfo, pues con el empate lo coloca en zona de alto riesgo para dejar la competencia por el título.

Atlas disputó una nueva edición del Clásico Tapatío en la jornada anterior, de la cual salió con un triunfo por la mínima diferencia. Con esta victoria, los Rojinegros llegaron a 17 unidades en el certamen. Este duelo significará el último para Rafael Márquez a nivel clubes.

En qué canal transmiten Pachuca vs Atlas

El encuentro de Pachuca contra Atlas será transmitido en televisión por el canal 3.1 Imagen TV de señal abierta y por Fox Sports 2 y Claro Sports en V de paga. Además se transmitirá por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

Pachuca contra Atlas en vivo por internet

Ingresa ImagenTV.com en punto de las 7:00 PM para ver el partido de Pachuca vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita. También puedes ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga y ver el partido en tus dispositivos por la señal de Fox Sports.

Antecedentes

Ambos conjuntos acumulan una larga historia en enfrentamientos, pero en su último cara a cara se dio un empate 1-1, durante el Apertura 2017.

Últimas noticias en WebAdictos