Publicado por el

Final de Pequeños Gigantes 2018 en vivo por internet este 29 de abril

Este domingo 29 de abril se conocerán el equipo ganador de Pequeños Gigantes 2018. Encuentra aquí el link para ver la final de Pequeños Gigantes 2018 en vivo en tus dispositivos.

final de pequenos gigantes 2018 Final de Pequeños Gigantes 2018 en vivo por internet este 29 de abril

Este domingo 29 será la final de Pequeños Gigantes 2018 luego de dos meses de transmisión. La emisión de la última gala se transmitirá a las 9:00 PM por el canal Las Estrellas, pero así como todos los programas pasados, esta se podrá ver por internet, por eso te dejamos el link para ver la final de Pequeños Gigantes 2018 en vivo desde tus dispositivos.

Pequeños Gigantes 2018 se estrenó el pasado domingo 25 de febrero bajo la conducción de Galilea Montijo, quien estuvo acompañada por Jimena Gállego, Wendy Braga y Ligia Uriarte. El jurado de Pequeños Gigantes 2018, estuvo integrado por Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, “Lupe” Esparza (vocalista del grupo Bronco), Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes).

Luego de 9 galas, los escuadrones que llegaron a la gran final de Pequeños Gigantes 2018 son: “Pequeños Guerreros”, “Los Conquistadores” y “Los Súper Powers”, quienes estarán haciendo su mejor esfuerzo este domingo para tratar de proclamarse ganadores.

Carlos Rivera, Ha*Ash y Espinoza Paz serán los invitados especiales de la final de Pequeños Gigantes, en la que Los Conquistadores, Los Pequeños Guerreros y Los Super Powers se enfrentarán en divertidos retos de destreza, comicidad, baile y canto para conseguir el mayor número de puntos de parte de los jueces.

Transmisión de la final de Pequeños Gigantes 2018

La transmisión de la final será a las 9:00 PM por “Las Estrellas” y por Univisión de manera simultánea, pero si no tienes oportunidad de verla por TV, enseguida encontrarás el acceso para ver la final de pequeños gigantes 2018 desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Para ver la final de Pequeños Gigantes 2018 en vivo, desde tu computadora o dispositivo móvil ingresa a lasestrellas.tv dando clic aquí a partir de las 9:00 PM o descarga la app de Las Estrellas para tu dispositivo. De igual forma puedes ingresar al sitio oficial del reality y ver videos, noticias y programas anteriores.

¿Qué escuadrón es tu favorito para proclamarse ganador?

Últimas noticias en WebAdictos