Publicado por el

América vs Santos, J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

América recibe a Santos Laguna en la Jornada 17 del Clausura 2018. Encuentra aquí el link para ver a América vs Santos en vivo desde tus dispositivos por la señal de Televisa Deportes.

america vs santos clausura 2018 América vs Santos, J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

América y Santos se enfrentan este sábado 28 de abril en el marco de la Jornada 17 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX. El encuentro se jugará a las 9:00 PM en el Estadio Azteca y te dejamos el link para ver a América vs Santos en vivo desde tus dispositivos en la señal de Televisa Deportes de manera gratuita.

Las Águilas llegan colocados en el quinto sitio de la tabla general del torneo con 26 puntos y ya están calificados a la Liguilla. En las 16 jornadas disputadas se han ganado 6 partidos, perdido 2 y empatado 8 y se han anotado 23 goles.

Del otro lado, Santos llega en el segundo lugar de la tabla con 29 unidades. En el torneo suman 9 victorias, 2 empates y 5 derrotas, además de que han anotado 29 goles. En su último juego cayeron 2-1 contra Pumas, pero el conjunto lagunero ya está calificado a liguilla.

En qué canal transmiten América vs Santos

El encuentro será transmitido en televisión abierta a través del canal 5 de Televisa. Además, en caso de que no puedas verlo por TV, podrás disfrutar del partido de América contra Santos por internet en las plataformas de Televisa Deportes, a las que te decimos cómo acceder a continuación.

América vs Santos por Televisa Deportes en internet

america vs santos j17 clausura 2018 América vs Santos, J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Accede a este enlace de TelevisaDeportes.com para ver la transmisión de América vs Santos por la señal de Televisa Deportes de manera gratuita y en calidad HD. También se transmitirá desde la app de Televisa Deportes en iOS y Android. En ambas opciones podrás elegir entre 6 cámaras distintas para seguir el encuentro.

Antecedentes

El duelo América vs Santos se ha dado 55 veces en los Torneos Cortos. De ellos, las Águilas han ganado 29, perdido 14 y empatado 12. También tienen saldo favorable en los últimos 10 partidos, pues se han impuesto en 7 ocasiones y sólo perdido 3. Por último, en estos encuentros se han anotado un total de 30 goles, de los cuales 19 han sido Azulcremas y 11 laguneros.

Últimas noticias en WebAdictos