Publicado por el

Fundación Devlyn y Grupo Marcolin donarán lentes a comunidad Mazahua

A través de sus jornadas de salud visual han llegado a entregar más de 100,000 lentes y realizar más de 105,995 exámenes de la vista en comunidades de escasos recursos.

 Fundación Devlyn y Grupo Marcolin donarán lentes a comunidad Mazahua

Grupo Marcolin, una de las compañías líderes en la industria óptica junto con Grupo Devlyn, líder en óptica en México y América Latina, se complacen de apoyar a través de Fundación Devlyn a México Unido Pro Mazahua, donando más de 1,000 armazones a mujeres y hombres de la comunidad mazahua del Estado de México, además de proveer información para el cuidado de los ojos a todos los niños y adultos de la comunidad.

fundacion devlyn mexico Fundación Devlyn y Grupo Marcolin donarán lentes a comunidad Mazahua

Esta donación será a través de Fundación Devlyn, parte fundamental de la responsabilidad social empresarial de Grupo Devlyn, que a través de sus jornadas de salud visual han llegado a entregar más de 100,000 lentes y realizar más de 105,995 exámenes de la vista en comunidades de escasos recursos. Fundación Devlyn, en su afán de cumplir con su objetivo de llegar a más personas del país, pensó en México Unido Pro Mazahua para hacer esta donación.

México Unido Pro Mazahua es una Asociación Civil constituida en 1997, con la cual se inicia el trabajo con comunidades indígenas para el resurgimiento de los pueblos originarios de México en su grandeza. Surge para contribuir, a través de su modelo de desarrollo integral sustentable, en el desarrollo de soluciones contra la pobreza extrema y la inclusión social de las comunidades indígenas mazahuas del Estado de México.

La donación de lentes ofrecida por Grupo Marcolin en combinación con la atención adecuada a la vista de la población proporcionada por Fundación Devlyn, ofrecerá soluciones visuales a miles de personas con problemas de visión, haciendo de esta manera una diferencia en sus vidas, aumentando el 20% en el rendimiento escolar de un niño y el 35% de productividad laboral en un adulto.

“A nombre de Fundación Devlyn quiero reconocer a Marcolin y a Grupo Devlyn ya que gracias a la donación de armazones y micas, respectivamente, beneficiaremos a más de 1,000 personas mazahuas del estado de México y por ende, a toda la comunidad, por el fruto que conlleva tener una visión clara en todos los aspectos de nuestras vidas y continuar con sus costumbres y tradiciones.” Jessica Devlyn, Directora General Fundación Devlyn.

Esta contribución marca la responsabilidad corporativa ética y social de Grupo Marcolin dirigida a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que operan respetando todas las diferencias culturales, además de cumplir el objetivo de Grupo Devlyn y Fundación Devlyn, mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la visión mediante la detección oportuna de problemas visuales.

Últimas noticias en WebAdictos