Publicado por el

LG presenta nueva aplicación: Fútbol estadísticas en vivo

La app Fútbol estadísticas en vivo, ofrecerá información de los equipos, estadísticas y resultados de las principales ligas de América Latina y Mundial de Rusia.

LG presenta nueva aplicación: Fútbol estadísticas en vivo - tecnologia-nano-cell

Para hacer sentir a los consumidores como en la primera fila de su estadio favorito, LG Electronics ha desarrollado una aplicación exclusiva que lleva a los consumidores a disfrutar la mejor calidad de imagen con su tecnología Nano Cell.  Pensada para LG Smart TVs con sistema webOS 3.0, webOS 3.5 y webOS 4.0, la nueva aplicación exclusiva Fútbol Estadísticas en Vivo permitirá a los aficionados comprobar estadísticas de los partidos, incidencias de los juegos, revisar la formación de cada equipo, rendimiento e información de los jugadores, calendarios, así como la tabla de posiciones y los resultados del campeonato con los puntajes de cada equipo, desplegándose sobre la señal en vivo sin perturbar el contenido, ocultándose rápidamente al hacer clic en el fondo y activándose nuevamente al mover el cursor por la pantalla.

App Fútbol estadísticas en vivo

LG presenta nueva aplicación: Fútbol estadísticas en vivo - aplicacion-exclusiva-futbol-estadisticas-en-vivo

La aplicación es gratuita y estará disponible en la LG Store para los televisores con los sistemas operativos mencionados (sin incluir modelos OLED), con conexión a Internet y Magic Remote, hasta junio 2019; permitiendo navegar en la información de la competencia mundial en Rusia y las 16 ligas de Primera División Latinoamericana.

Con el apoyo del reconocido exfutbolista Kaká, la marca respalda su compromiso por ofrecer un diferenciador en sus televisores de gama media tanto en diseño como en tecnología. Prueba de ello es la comparativa realizada por la compañía entre los televisores LG Super UHD 4K con tecnología Nano Cell™ y televisores convencionales donde la surcoreana probó la precisión de sus colores desde cualquier ángulo donde mires televisión.

“Gracias a la suma de sus tecnologías y la innovación en su servicio, LG Electronics México se posiciona como la mejor alternativa para disfrutar de los eventos deportivos más importantes”, comentó Miguel Cerón, Brand Manager de LG Electronics México Home Entertainment Division. “En LG buscamos llevar a un nuevo nivel las tecnologías de nuestros productos que ofrezcan además de la mejor calidad de imagen, color y sonido, una experiencia totalmente diferente a los televisores convencionales”, concluyó.

Conoce más de la tecnología Nano Cell

Últimas noticias en WebAdictos