Publicado por el

Reto HS Cosplay de Hearthstone disponible en Latinoamérica

Los jugadores tendrán que crear un cosplay de cualquier personaje, carta o ítem de Hearthstone, incluyendo la nueva expansión El Bosque Embrujado, utilizando únicamente objetos disponibles en casa.

bosque embrujado de hearthstone Reto HS Cosplay de Hearthstone disponible en Latinoamérica

El Bosque Embrujado de Hearthstone continúa al acecho de los jugadores y ahora los invita a unirse al HS Reto Cosplay, que estará disponible para participación en Latinoamérica hasta el próximo 2 de mayo de 2018 a las 23:59hrs.

Reto HS Cosplay de Hearthstone

Los jugadores tendrán que crear un cosplay de cualquier personaje, carta o ítem de Hearthstone, incluyendo la nueva expansión El Bosque Embrujado, utilizando únicamente objetos disponibles en casa. Una vez listo, los participantes tendrán que subir una foto de su cosplay a Instagram utilizando el hashtag #HSretoCosplay. El premio para el ganador incluye un iPad de 32GB, además de goodies de Hearthstone.

Para obtener más información sobre el reto, ve el video:

 Para conocer los Términos y Condiciones del Concurso, haz clic aquí.

¿Qué es El Bosque Embrujado?

La oscuridad acecha en El Bosque Embrujado, la nueva expansión del exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, Hearthstone. Los jugadores se unen a los héroes más astutos y valientes de Gilneas para adentrarse en el bosque maldito, cazar monstruos y lidiar con brujas, y así obtener su botín de 135 cartas espeluznantes que aportan nuevas mecánicas de juego.

Con más de 70 millones de jugadores de todo el mundo, Hearthstone es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment aclamado en todo el mundo diseñado para aficionados a las cartas novatos y expertos. Los jugadores pueden elegir entre nueve clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de Warcraft. Gracias a sus variados modos de juego, que incluyen duelos épicos mano a mano y aventuras en solitario con historia, Hearthstone ofrece una experiencia apasionante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible en todo el mundo para Windows® y Mac®, tabletas con Windows, iOS y Android™, y teléfonos móviles.

Últimas noticias en WebAdictos