Chivas vs Toronto, Final Concachampions 2018 ¡En vivo por internet!

Chivas vs Toronto, Final Concachampions 2018 ¡En vivo por internet!

Chivas vs Toronto, Final Concachampions 2018 ¡En vivo por internet! - final-chivas-vs-toronto-2018
Foto: Deportes.televisa.com

Las Chivas de Guadalajara buscarán coronarse en la Liga de Campeones de CONCACAF 2018 cuando se enfrenten este miércoles a 8:36 PM al Toronto FC en el partido de vuelta de la Final de CONCACHAMPIOSN 2018 en el Estadio Akron. Te decimos cómo puedes ver la final Chivas vs Toronto en vivo en tus dispositivos.

El equipo rojiblanco tuvo una destacada actuación el martes pasado en el BMO Field de Toronto y ganó por 1-2, una ventaja muy valiosa porque también tendrá a su favor las dos anotaciones como visitante, pues ese criterio de desempate se mantiene vigente en la contienda por el trofeo. Después, Chivas no pudo sumar en el Clásico Tapatío en la competencia doméstica. Salvo Jesús Sánchez, quien sigue en recuperación de la operación en su rodilla derecha, Matías Almeyda podrá disponer de todo su plantel para este cotejo.

Por su parte, el cuadro canadiense perdió el invicto en su casa en la Concacaf y deberá conseguir un triunfo por dos o más goles si desea realizar la hazaña de coronarse en la Fortaleza Rojiblanca, por ello arribó a la Perla Tapatía desde el sábado, tras caer ante Houston Dynamo por 5-1 en la MLS, en busca de adaptarse a la ciudad cuanto antes. El entrenador Gregg Vanney cuenta con plantel completo para encarar el partido.

En qué canal pasan la final Chivas vs Toronto

El partido podrá ser visto en televisión por el canal Fox Sports de TV de paga. Además, podrás verlo o seguirlo por internet en las opciones que encontrarás a continuación desde tus dispositivos.

Cómo ver la final Chivas vs Toronto por internet

Fox Sports transmitirá la final por internet desde su plataforma Fox Play, a la que puedes acceder gratis, siempre y cuando tengas un contrato vigente de TV de paga. Solo ingresa a FoxPlay.com con los datos de tu proveedor y disfruta de la final.

Chivas vs Toronto FC minuto a minuto con videos

También te recomiendo seguir las cuentas de Twitter de las Chivas de Guadalajara o de Fox Sports México desde la cual se estarán compartiendo cada detalle del encuentro minuto a minuto. Además en la cuenta de Fox Sports estarán compartiendo videos del partido.

Antecedentes

Chivas tiene marca perfecta como local en esta Concacaf Liga de Campeones: 3 triunfos, con 9 goles a favor y 0 en contra. El Guadalajara tiene un saldo de 4 triunfos, 3 empates y 1 derrota en las más recientes 7 finales que ha disputado.

¿Podrá alzar el título de CONCACHAMPIONS?