Santos vs Pumas, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Santos vs Pumas, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Santos vs Pumas, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - santos-vs-pumas-clausura-2018

Santos y Pumas cierran la actividad de la Jornada 16 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX este domingo 22 de abril en punto de las 6:00 PM. El partido se jugará en el Estadio TSM Corona y te dejamos las opciones para ver a Santos vs Pumas en vivo desde tus dispositivos.

Santos Laguna ya tiene asegurado su pase a la Liguilla, pero en los dos partidos restantes busca arrebatarle a Toluca el liderato de la clasificación. Con 29 puntos, el conjunto de La Comarca es segundo en la tabla, cuatro unidades detrás de los Diablos. Se presenta a este partido tras perder de visitante ante Pachuca.

Para Pumas el triunfo conseguido sobre Puebla en la jornada anterior, luego de cinco encuentros sin ganar, le ha dado vida y aún tiene posibilidades de estar en la Liguilla. Suma 20 puntos y es décimo en la clasificación. El problema es que de visita el conjunto universitario no ha obtenido en lo absoluto buenos resultados (1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas).

En qué canal se transmite Santos vs Pumas

TV Azteca será la encargada de transmitir el encuentro de Santos vs UNAM y lo hará a través del canal Azteca 7. También realizará una transmisión simultánea por internet desde sus plataformas digitales (App y AztecaDeportes.com) a las que te decimos cómo acceder enseguida.

Santos vs UNAM por Azteca Deportes en internet

Ingresa este domingo en punto de las 6:00 PM al siguiente enlace para acceder a la transmisión del partido por la señal de Azteca Deportes. Si lo prefieres puedes descargar la app de Azteca Deportes en tu dispositivo iOS o Android y disfrutar el partido desde la aplicación.

Antecedentes

En sus recientes 10 visitas a Torreón, Pumas tiene un registro de 2 triunfos, 3 empates y 5 derrotas.