Publicado por el

Santos vs Pumas, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Santos y Pumas de UNAM cierran la Jornada 16 del Clausura 2018. Te dejamos el enlace para ver a Santos vs Pumas por la señal de Azteca Deportes en tus dispositivos.

Santos vs Pumas, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - santos-vs-pumas-clausura-2018

Santos y Pumas cierran la actividad de la Jornada 16 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX este domingo 22 de abril en punto de las 6:00 PM. El partido se jugará en el Estadio TSM Corona y te dejamos las opciones para ver a Santos vs Pumas en vivo desde tus dispositivos.

Santos Laguna ya tiene asegurado su pase a la Liguilla, pero en los dos partidos restantes busca arrebatarle a Toluca el liderato de la clasificación. Con 29 puntos, el conjunto de La Comarca es segundo en la tabla, cuatro unidades detrás de los Diablos. Se presenta a este partido tras perder de visitante ante Pachuca.

Para Pumas el triunfo conseguido sobre Puebla en la jornada anterior, luego de cinco encuentros sin ganar, le ha dado vida y aún tiene posibilidades de estar en la Liguilla. Suma 20 puntos y es décimo en la clasificación. El problema es que de visita el conjunto universitario no ha obtenido en lo absoluto buenos resultados (1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas).

En qué canal se transmite Santos vs Pumas

TV Azteca será la encargada de transmitir el encuentro de Santos vs UNAM y lo hará a través del canal Azteca 7. También realizará una transmisión simultánea por internet desde sus plataformas digitales (App y AztecaDeportes.com) a las que te decimos cómo acceder enseguida.

Santos vs UNAM por Azteca Deportes en internet

Ingresa este domingo en punto de las 6:00 PM al siguiente enlace para acceder a la transmisión del partido por la señal de Azteca Deportes. Si lo prefieres puedes descargar la app de Azteca Deportes en tu dispositivo iOS o Android y disfrutar el partido desde la aplicación.

Antecedentes

En sus recientes 10 visitas a Torreón, Pumas tiene un registro de 2 triunfos, 3 empates y 5 derrotas.

Últimas noticias en WebAdictos