Toluca vs Veracruz, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Veracruz, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Veracruz, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-veracruz-clausura-2018

El líder general, Toluca, recibe este domingo 22 de abril a las 12:00 horas a los Tiburones Rojos de Veracruz, que buscan permanecer en la Liga MX, en el marco de la Jornada 16 del torneo Clausura 2018. Conoce las opciones para ver a Toluca vs Veracruz en vivo por la señal de Televisa Deportes.

Los Diablos Rojos llegan a este compromiso con una impresionante racha positiva. Los dirigidos por Hernán Cristante acumulan ocho triunfos al hilo dentro de la presente campaña, por lo que mantener el ritmo en la recta final será determinante para pensar en un buen accionar dentro de la Liguilla.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentan a un problema histórico: la altura de la capital mexiquense, por si no bastara todo lo que representa el Toluca, líder absoluto e indiscutible de la Liga MX. Veracruz necesita hacer al menos tres puntos en las últimas dos jornadas, al menos esa es la idea de Vázquez, quien buscará llegar al “Pirata” Fuente ante Cruz Azul con un poco más de tranquilidad. Incluso, el descenso se definiría esta jornada si Lobos BUAP pierde en su visita a Rayados de Monterrey

En qué canal se transmite Toluca vs Veracruz este 22 de abril

El partido será transmitido en televisión abierta por el canal “Las Estrellas”, también lo podrás ver por las plataformas digitales de Televisa Deportes app y sitio web de manera gratuita y en calidad HD.

Toluca vs Veracruz por Televisa Deportes en internet

Toluca vs Veracruz, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-veracruz-j16-clausura-2018-televisa-deportes

Da clic aquí para acceder a la transmisión de Televisa Deportes desde tu computadora, celular o tablet, o instala la app de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil (iOS o Android) y disfruta del partido desde donde te encuentres.

Antecedentes

Toluca tiene cinco victorias consecutivas recibiendo a Veracruz. Solo ha perdido cuatro veces ante los Tiburones.