Querétaro vs Pachuca, Fecha 16 Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Querétaro vs Pachuca, Fecha 16 Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Querétaro vs Pachuca, Fecha 16 Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - queretaro-vs-pachuca-clausura-2018

Querétaro y Pachuca se enfrentan este sábado 21 de abril en La Corregidora, en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2018 y penúltima del torneo. El partido dará inicio a las 5:00 PM y te dejamos las opciones para ver a Querétaro vs Pachuca en vivo desde tus dispositivos.

Los Gallos Blancos llegan de ser derrotados en la jornada anterior tras su visita a Guadalajara, Atlas les propinó un duro golpe y los alejó de la zona de clasificación, ya que se quedaron en el puesto 15 con 16 puntos, con lo que se complicó de manera grave su posible calificación.

Los Tuzos por su parte, vencieron en casa al sublíder Santos, por marcador de 3-1, mostrando buen nivel en defensiva y ofensiva. Con el triunfo se metieron a zona de clasificación, en donde esperan permanecer, ya que hay poca diferencia entre los que están arriba y lo que están debajo de ellos.

¿En qué canal pasan Querétaro vs Pachuca?

El partido será transmitido en televisión abierta por el canal 3.1 Imagen TV. También se transmitirá en internet desde el sitio ImagenTV.com, enseguida te decimos cómo acceder desde tus dispositivos de manera gratuita.

Ver a Querétaro vs Pachuca por internet

Da clic aquí para ingresar a la transmisión del partido de Querétaro vs Pachuca por Imagen TV en internet desde tu computadora, celular o tablet.

Antecedentes

Querétaro no ha mostrados ser un buen local, sólo registra un triunfo por tres empates y tres derrotas, mientras que Pachuca ha conseguido dos victorias como visitante, además de tres empates y tres descalabros.