Monterrey vs Lobos BUAP, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Monterrey vs Lobos BUAP, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Monterrey vs Lobos BUAP, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - monterrey-vs-lobos-buap-clausura-2018

Los Rayados de Monterrey reciben a los Lobos BUAP en el marco de la Jornada 16 de la Liga MX en el torneo Clausura 2018. El partido a jugarse en el Estadio BBVA Bancomer comenzará a las 7:00 PM y para que no te quedes sin verlo te decimos cómo ver a Monterrey vs Lobos BUAP en vivo en tus dispositivos por la señal de Televisa Deportes.

Monterrey se encuentra actualmente en el quinto sitio de la clasificación general con 25 unidades, por lo cual está en zona de Liguilla. Rayados han tenido altibajos en el Clausura 2018 y llegan a este compromiso con un empate sin goles con América en el Estadio Azteca, por lo cual ahora tratará de aprovechar su condición de local para volver al triunfo.

Lobos requiere de una victoria para mantener la esperanza de seguir en el máximo circuito, mientras Rayados con un triunfo asegura su sitio en la Liguilla del Torneo Clausura 2018. La jornada anterior los de BUAP cayeron por la mínima ante Rayos de Necaxa.

En qué canal se transmite Monterrey vs Lobos BUAP

El encuentro será transmitido por Televisa Deportes a través del canal Gala TV de señal abierta. También se podrá ver por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (App y sitio web), enseguida encontrarás el acceso a la transmisión.

Ver a Monterrey vs Lobos BUAP por internet

Monterrey vs Lobos BUAP, Jornada 16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - monterrey-vs-lobos-buap-j16-clausura-2018

Da clic en este enlace para acceder a TelevisaDeportes.com y disfrutar la transmisión del partido de Rayados vs Lobos en tu computadora, celular o tablet, gratis y en calidad HD. También puedes descargar en tu dispositivo móvil la app de Televisa Deportes (disponible gratis en iOS y Android).

Antecedentes

El único antecedente entre Lobos y Rayados arroja una victoria para los de la BUAP dos tantos a uno, el pasado Apertura 2017, los anotadores por parte de los lobeznos fueron Diego Jiménez y Julián Quiñones.