León vs Tijuana, J16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

León vs Tijuana, J16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

León vs Tijuana, J16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - leon-vs-tijuana-clausura-2018

Los Esmeraldas de León serán anfitriones de los Xolos de Tijuana este sábado 21 de abril en punto de las 7:06 PM. El partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2018 y penúltima del torneo se jugará en el estadio Nou Camp y te dejamos las opciones para ver a León vs Tijuana en vivo por TV o internet.

La Fiera llega a este partido con la moral a tope, luego de vencer 2-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz en su visita al Puerto en la fecha 15. León se ubica en el sitio de 12 de la tabla general con 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y siete derrotas. En casa tiene récord de tres victorias, dos empates y dos descalabros. Y es que en caso de conseguir el triunfo ante los Xolos, la Fiera seguiría con posibilidades de avanzar a la Liguilla en la última jornada, una derrota los eliminaría.

Mientras que Tijuana acumula 21 unidades para colocarse en el séptimo sitio de la clasificación general, al sumar cinco victorias, seis empates y cuatro descalabros. Los Xolos manejan su destino rumbo a la Liguilla, un triunfo ante el León y que no sumen Necaxa, Pumas y Veracruz le asegurarían su boleto a la fiesta grande del Futbol Mexicano y en caso de perder complicarían su pase.

En qué canal transmiten a León vs Xolos de Tijuana

La transmisión del encuentro por televisión será por Imagen Tv en señal abierta y por Fox Sports 2 en TV de paga. Además, ambas televisoras tendrán una transmisión simultánea por internet desde sus plataformas digitales, conoce cómo acceder en tus dispositivos a continuación.

Cómo ver a León vs Tijuana por internet

Puedes ingresar este sábado a ImagenTV.com y ver el partido de León vs Xolos desde tu computadora, celular o tablet, de manera gratuita y sin necesidad de registrarte, o bien, si cuentas con contrato de TV de paga, ingresa a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga para ver el encuentro.

Antecedentes

El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 3 de noviembre en la cancha del Estadio Caliente, donde los Xolos vencieron 2-1 al León, en la fecha 16 del Torneo Apertura 2017.