Cruz Azul vs Morelia, Jornada 16 Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul vs Morelia, Jornada 16 Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul vs Morelia, Jornada 16 Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - cruz-azul-vs-morelia-clausura-2018

La máquina de Cruz Azul recibe a Monarcas Morelia este sábado 21 de abril a las 5:00 PM en el marco de la Jornada 16 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro podría ser el último de Cruz Azul en el estadio Azul en caso de que no clasifiquen a la liguilla, para que no te lo pierdas te dejamos las opciones para ver a Cruz Azul vs Morelia en vivo.

Aunque mínimas, Cruz Azul aún cuenta con la oportunidad de estar en la fase final. Con 16 puntos se ubica en la posición 14 de la clasificación. Sus aspiraciones depende de la combinación de varios resultados en estas últimas dos jornadas, pero de inicio es imprescindible el triunfo sobre Morelia. La Máquina viene de empatar de visitante ante Tigres y como local suma tres juegos sin perder (dos ganados y un empate) y durante el Clausura registra marca de 2 ganados, 4 empates y dos perdidos.

Monarcas Morelia está muy cerca de asegurar su pase a la fase final. Con 23 puntos es sexto lugar en la clasificación. Viene de perder en casa ante Toluca y para este duelo frente a Cruz Azul no contará con Raúl Ruidíaz quien fue expulsado en el juego contra los Diablos. El conjunto michoacano es un equipo que como visitante ha sido muy irregular y solo ha sumado 8 de 21 puntos en disputa, con 2 ganados, 2 empates y 3 derrotas.

En qué canal pasan a Cruz Azul vs Morelia

Por televisión podrás ver el partido de Cruz Azul vs Monarcas por el canal 5 de señal abierta, o por TDN en televisión de paga. Además, si eres de los que prefieren ver todo por internet, podrás ver el partido desde tus dispositivos en las plataformas digitales de Televisa Deportes. Conoce cómo acceder a la transmisión a continuación.

Ver a Cruz Azul vs Morelia por Televisa Deportes en internet

Para ver el partido desde tu computadora, celular o tablet, da clic en este enlace de TelevisaDeportes.com y disfruta del partido de Cruz Azul vs Morelia de manera gratuita por la señal de Televisa Deportes.

Antecedentes

La cancha del Azul le siente bien a Morelia, que de sus recientes 10 visitas ha obtenido buenos resultados con 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.