Atlas vs Chivas, Clásico tapatío en J16 del C2018 ¡En vivo por internet!

Atlas vs Chivas, Clásico tapatío en J16 del C2018 ¡En vivo por internet!

Atlas vs Chivas, Clásico tapatío en J16 del C2018 ¡En vivo por internet! - atlas-vs-chivas-clausura-2018-jornada-16

Chivas y Atlas se enfrentan este viernes 20 de abril en una nueva edición del clásico tapatío. El partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX Clausura 2018 se jugará a las 9:00 PM en el Estadio Jalisco. Te dejamos el link para ver el clásico tapatío Atlas vs Chivas en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita.

Guadalajara cayó ante Xolos de Tijuana en la frontera la jornada anterior y complicó sus posibilidades de acercare a los puestos de Liguilla, ya que tiene 15 puntos y tiene 6 unidades de distancia del octavo lugar, mientras que el pasado martes se impuso al Toronto por 1-2 en el juego de ida de la Final de la Concachampions 2018 y consiguió una valiosa ventaja para el partido definitivo del próximo miércoles en el Estadio Akron.

Por su parte, Atlas venció agónicamente a Querétaro en casa por la mínima diferencia y con ese resultado se libró del descenso a falta de una jornada, además de que llegó a 14 unidades; sin embargo ya están matemáticamente eliminados de la Liguilla.

En qué canal pasan a Atlas vs Chivas este 20 de abril

Podrás ver el partido en televisión abierta este viernes a través del canal Azteca 7 al finalizar el partido de América vs Puebla. Además, en caso de que no puedas ver el clásico tapatío en TV, lo podrás disfrutar desde tu computadora, celular o tablet, totalmente gratis desde las plataformas de Azteca Deportes. Enseguida encontrarás cómo acceder.

Link para ver a Atlas vs Chivas en la Jornada 16 del Clausura 2018

Da clic en este enlace para acceder a la transmisión del clásico tapatío Chivas vs Atlas en vivo por la señal de Azteca Deportes desde tus dispositivos, o busca en la tienda de apps de tu dispositivo la aplicación de Azteca Deportes.

Antecedentes Atlas vs Chivas

El más reciente triunfo de Chivas ante Atlas en el Estadio Jalisco fue en la fecha 6 del CL17 por 1-2. En los últimos 7 Clásicos Tapatíos el Guadalajara registra 5 triunfos y sólo 2 descalabros.

Atlas no gana un clásico tapatío de fase regular en casa desde el Clausura 2013.