Nubia Red Magic: ZTE también se sube al tren de los smartphones para gaming

Nubia Red Magic: ZTE también se sube al tren de los smartphones para gaming

Nubia Red Magic: ZTE también se sube al tren de los smartphones para gaming - nubia-red-magic-hero

Primero el Razer Phone, luego el Black shark y ahora ZTE ha entrado al mercado de lso teléfonos intelgientes pensados para los juegos, y su propuesta recibe el nombre de Nubia Red Magic, equipo lanzado bajo la submarca Nubia.

 

Lo primero que destaca del Nubia Red Magic es su diseño, el cual podríamos decir se inspira en las PCs destinadas para los videojuegos. Y decimos esto por dos cosas: primero por el diseño de la carcasa, el cual es anguloso e “inspirado en los buques de batalla”, que incluso incluye intradas de aire; y segundo, por la adición de una barra LED en la espalda del equipo, la cual es configurable. Incluso posee barras de grafito para dispersar el calor producido por sus componentes.

 

Hablando del hardware, el Red Magic es potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835, lo cual lo pone al nivel del Razer Phone y ligeramente detrás del Black Shark — que posee un SD845 –; posee un panel LTPS con resolución Full HD protegido con cristal NEG Dinorex T2X-1, y viene en dos capacidades, de 64 GB + 6 GB de RAM y 128 GB + 8 GB de RAM — al parecer no ampliables –, así como en dos colores diferentes, rojo y negro. Para completar la experiencia de juego se incluye sonido DTS, aunque solamente posee un altavoz principal y un botón dedicado para activar toda la potencia del equipo al momento de jugar.

En el apartado fotográfico, se incluye un cámara trasera de 24 megapíxeles con apertura f/1.7 (nada de cámaras duales) y una frontal de 8 MP con apertura f/2.0 gran angular. Se añaden la mayoría de las conexiones encontradas en un smartphone actual, es decir, Bluetooth 5.0, Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, entrada USB Tipo C, GPS y soporte para redes 3G y LTE Advanced (Cat. 16), así como una batería de 3800 mAh con soporte de carga rápida. Corre Android 8.1 Oreo con la capa Nubia Red Magic OS.

 

El Red Magic estará disponible a partir del 25 de abril en China un precio de 2,499 yuanes — 399 dólares, 7,315 pesos mexicanos — para el modelo 64 GB + 8 GB de RAM y 2,999 yuanes para el modelo — 479 dólares, 8,784 pesos mexicanos — para el modelo de 128 GB + 8 GB de RAM. También podrá conseguirse a través de Indiegogo a partir del 26 de abril, a un precio de 399 dólares (imaginamos que el precio es por el modelo más básico).

 

 

 

 

 

Fuente: Nubia. Vía GSMArena (1), (2).