Netflix Mayo de 2018 Producciones Originales

Netflix Mayo de 2018 Producciones Originales

Netflix Mayo de 2018 Producciones Originales - mayo2018-800x422

Netflix Mayo de 2018 Producciones Originales

Te tenemos una primer mirada a las producciones Originales que Netflix tiene este mes de Mayo de 2018 como estreno en su plataforma, como todos los meses  y como  ya va siendo una costumbre Netflix esta incorporando una gran cantidad de producciones originales en todos los géneros, tanto en películas como en series o programas de entrevistas inclusive Anime.

Estos son algunos de los estrenos originales de Netflix en Mayo de 2018:

Entre  las principales novedades que llegan este mes de Mayo la película Cargo con Martin Freeman es una de los estrenos a tener pendiente este mes de Mayo, se trata de una cinta del genpero de Zombie donde un padre  cuenta con 48 horas antes de que la infección lo transforme para lograr poner a salvo a su pequeña hija, la cinta esta filmada en Australia y se  ve prometedora.

Ademas este mes de mayo tenemos varios documentales y las programas de entrevistas como el de David Letterman o el show de John MacHale que estrenan episodios en el mes de Mayo.

Te pedimos estar al pendiente por que en los próximos días tendremos también la información del resto de los estrenos de Netflix en el mes de Mayo.