Publicado por el

Sonos One, nueva bocina inteligente de Edición Limitada

Sonos One es la bocina inteligente para los amantes de la música, compatible con diferentes servicios de asistencia por voz y capaz de reproducir música, podcasts, audiolibros y más.

 Sonos One, nueva bocina inteligente de Edición Limitada

Sonos lanza hoy una nueva y audaz alianza con HAY, la marca danesa de mobiliario y accesorios y una de las más influyentes del diseño de interiores. El compromiso mutuo por crear productos accesibles y contemporáneos inspirados en la vida moderna y en la fabricación industrial sofisticada, combinado con la curiosidad por seguir explorando la dimensión del color, promovieron esta atrevida reinterpretación de la bocina inteligente Sonos One. Esta colección exclusiva se lanzará en septiembre de 2018 en una nueva gama de colores —rojo, verde y amarillo— que combinan a la perfección con la paleta de colores de HAY.

Sonos One

sonos one hay for sonos limitededition Sonos One, nueva bocina inteligente de Edición Limitada

En el espectacular escenario que supone el Palazzo Clerici de Milán, Sonos y HAY presentan la colección de edición limitada HAY for Sonos, además de espacios sonoros seleccionados para hogares y una serie de instalaciones creativas finamente curados, todo ello en el marco del Salone del Mobile, durante la Semana del Diseño Milán 2018

Sonos cree y ha demostrado que un hogar lleno de música es un hogar más feliz. Su misión, la de permitir que el mundo escuche mejor, está muy centrada en la dimensión que el sonido alcanza en el hogar y en la aspiración de crear un sistema que se ajusta a las preferencias de diseño de interiores de los clientes. Cada decisión, desde los materiales hasta la tecnología de ajuste de habitaciones con la función Trueplay, está impulsada por el deseo de crear un sistema de bocinas inteligentes diseñadas con la mayor precisión para que se integren en cualquier entorno residencial.

Características de Sonos One

 Sonos One, nueva bocina inteligente de Edición Limitada

Sonos One es la bocina inteligente para los amantes de la música, compatible con diferentes servicios de asistencia por voz y capaz de reproducir música, podcasts, audiolibros y toda la cultura sónica de más de 80 servicios de streaming distintos. Como parte del sistema de sonido para el hogar, Sonos One se integra a la perfección con el resto de altavoces Sonos para reproducir música en cualquier habitación de la casa.

  • Ofrece un sonido sorprendentemente rico y potente para una bocina de su tamaño.
  • Integra dos amplificadores digitales Class-D, un tweeter y un altavoz medio-woofer.
  • Incluye un arreglo de seis micrófonos y un algoritmo adaptativo de supresión de ruido que se enfoca en la persona que habla y permite al servicio de asistencia por voz captar claramente las instrucciones.
  • La tecnología de captura de voz con cancelación del eco permite a la bocina escuchar la voz por encima de la música. El volumen disminuye automáticamente cuando se le habla a la bocina, lo que evita que los usuarios deban alzar la voz para dar una orden.
  • La luz de la bocina se ilumina cuando los micrófonos están activos. Esta luz está conectada al mismo circuito que alimenta el arreglo de micrófonos. Por ello, si la luz está apagada, el micrófono también lo está.
  • Los usuarios pueden utilizar Trueplay para ajustar fácilmente Sonos One y garantizar una calidad de sonido excelente, independientemente de dónde se haya colocado en casa.

Los clientes fuera de los Estados Unidos, Canadá, Alemania y el Reino Unido pueden disfrutar de todas las funciones y calidad esperadas en una bocina Sonos – gran sonido, reproducción multi-habitación y acceso a distintos servicios de música. Además, el sistema tiene la capacidad necesaria para utilizar el control por voz cuando Sonos y un servicio de voz lo lancen en otros países.

 Sonos One, nueva bocina inteligente de Edición Limitada

Compatibilidad con AirPlay 2 de Apple 

Sonos One de edición limitada HAY, al igual que todas las bocinas Sonos One y los demás productos recientes de Sonos, serán compatibles con AirPlay 2 de Apple cuando se lance al mercado. Con un solo altavoz compatible, se podrá usar Airplay 2 en todo el sistema de sonido para el hogar.

Disponibilidad y precio

Sonos One de edición limitada HAY tiene un precio de $229 dólares y estará disponible en septiembre de 2018 en sonos.com, en las tiendas exclusivas de Sonos en Nueva York, Londres y Berlín, y en la HAY House de la ciudad danesa de Copenhague.

Sonos y HAY en el Salone del Mobile de Milán

HAY, Sonos y WeWork han unido fuerzas de cara a la edición 2018 de la Semana del Diseño de Milán (Milan Design Week 2018) para presentar una visión compartida del futuro del diseño, la colaboración y los espacios en los que se desarrolla la vida. Motivados por la innovación, la pasión y las innumerables posibilidades que nacen del deseo de crear mejores experiencias para la vida cotidiana, HAY, Sonos y WeWork han imaginado un universo completo que explorará las mejores opciones de diseño, sonido, vida y trabajo.

Últimas noticias en WebAdictos