Publicado por el

El Samsung Galaxy J2 Pro: un smartphone en el cual no podrás navegar en internet.

El Galaxy J2 Pro está pensado para niños pequeños, personas adultas pero principalmente jóvenes que están a punto de presentar el exámen de admisión a las universidades en Corea del Sur.

samsung galaxy j2 pro colors 1 El Samsung Galaxy J2 Pro: un smartphone en el cual no podrás navegar en internet.

En un mundo hiper conectado, es raro ver el lanzamiento de equipos sin conectividad a internet. Si bien pensamos que la carencia de conexión a la web se encuentra únicamente en “telefonos tontos” — los clásicos tipo barra –, Samsung nos demuestra que también los smartphones pueden estar incomunicados con la red de redes con su reciente modelo, el Galaxy J2 Pro.

Este Galaxy tiene el hardware que se encontraría en un smartphone “común y corriente”: una pantalla de AMOLED 5 pulgadas con resolución qHD, procesador Qualcomm Snapdragon 425, cámara trasera de 8Mp + delantera de 5MP, 16 GB internos (expansibles hasta 256 Gb con microSD)con 1.5 GB de RAM, una batería de 2600 mAh e incluso funciona con Android 7.1 Nougat. No se habla de la autonomía, pero sería interesante conoce cuánto tiempo de uso se logrará con la ausencia de conectividad a redes.

El teléfono tiene un costo de 199,100 wones, unos 229 dólares o unos 4,125 pesos mexicanos. Por el costo y por la carencia de coenctividad pensarás — nosotros lo hicimos — que es un disparate lanzar al mercado este teléfono inteligente, pero Samsung explica con confianza que su J2 Pro va dirigido a un públicos (muy) específicos: señores adultos, quienes desean evitar altos costos en sus facturas telefónicas por exceso de uso de datos móviles; ; padres que quieren darle un teléfono a sus hijos pequeños, para que estén comunicados; y jóvenes de 18 a 21 años que presentarán el suneung 2019 o 2019, el examen de admisión aplicado por las universidades coreanas. De hecho este último grupo de mercado tiene la ventaja de que, una vez que hayan completado la prueba académica, podrán reclamar el costo pagado por el teléfono y cambiarlo por un smartphone de la familia Galaxy A o Galaxy S.

Por ahora el J2 Pro sólo estará a la venta en Corea del Sur en dos colores: negro y dorado.

Fuente: Samsung. Vía Ayrne/ Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos