Publicado por el

Captain Morgan como candidato a la presidencia de México ¡conoce sus iniciativas!

México de Capitanes busca inspirar la participación de los adultos jóvenes, mayores de edad, para votar durante las próximas elecciones.

capitan morgan Captain Morgan como candidato a la presidencia de México ¡conoce sus iniciativas!

Como parte de la nueva campaña de Captain Morgan, el personaje histórico1 Henry Morgan, se lanzó como candidato a la presidencia de México en un evento de arranque de campaña.

De acuerdo al INE2, 25.4 millones de adultos jóvenes entre 18 y 29 años, están inscritos en el padrón electoral. #MéxicodeCapitanes tiene como objetivo inspirarles -de manera divertida- a votar durante las próximas elecciones, ya que este grupo puede definir el futuro de México.

Ha llegado la hora de decirle al mundo que México es un país de historia, tradiciones y personas increíbles. Con esta campaña el Capitán celebra que todos somos mexicanos, pero también que todos somos Capitanes, fuertes y valientes. Nunca dejan de sorprender al mundo, y luchan todos los días por sus sueños, siempre orgullosos de su país. Tienen el valor de remar contra corriente, navegar en aguas turbias y soportar cualquier tormenta. México necesita más Capitanes que estén dispuestos hacer de México un país legendario, un #MéxicodeCapitanes. Esto significa que ser Capitán es ponerse el sombrero y presentarse a votar.

La campaña #MéxicodeCapitanes consiste en poner fin al aburrimiento, y hacer legendarias todas las noches a través de 6 iniciativas denominadas “Las 6 del Capi”:

  1. Taquerías abiertas las 24 horas, los 365 días del año; con salsas que sí piquen y limones con jugo.
  2. Coperacha equitativa, para que nadie se haga güey a la hora de la vaquita.
  3. Construcción de puentes que conecten los jueves con los lunes, y que puedan pasar más y mejor tiempo con sus amigos.
  4. Pena máxima al que te deje en visto.
  5. Supresión inmediata de cadenas y cadeneros. Cero tolerancia a la discriminación.
  6. Reconocimiento al conductor responsable, porque es importante llevar a la tripulación sana y salva a casa.

“Después de escuchar a mi tripulación de Capitanes, con las 6 del Capi, busco atender sus necesidades. Y estoy seguro que de ésta manera, juntos haremos del país un #MéxicodeCapitanes” comentó el candidato Capitán Morgan.

Todos somos Capitanes, y todos tenemos la oportunidad de marcar la diferencia en estas elecciones, participando activamente”, señaló Juan Sergio Valcarcel, Director de Mercadotecnia e Innovación de Diageo México.

Para conocer más sobre #MexicoDeCapitanes y las iniciativas del Capitán ingresa a Facebook:/CaptainMorganMexico y Twitter /captainmorganmx

Notas:

  1. Para conocer la historia del personaje Henry Morgan ingresa a: https://www.captainmorgan.com/es-mx/the-legend-of-captain-morgan/
  2. FuenteINE: http://sitios.ine.mx/archivos3/portal/historico/contenido/Estadisticas_Lista_Nominal_y_Padron_Electoral/

Últimas noticias en WebAdictos