Publicado por el

Películas para ver en viernes 13 en Netflix

Netflix te recomienda 6 películas para este viernes 13 como: El juego de Gerald, Scream, Death Note y más.
pelicula de terror viernes 13 netflix Películas para ver en viernes 13 en NetflixPhoto: itardiusz/Depositphotos

En este viernes 13, Netflix te ayuda a superar tus miedos con esta recomendación de títulos.

Películas de terror en Netflix

El juego de Gerald 
El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

Para escapar no le bastará con mantener la cordura. “El juego de Gerald”, basada en la novela de Stephen King.

Drácula de Bram Stoker
Cuando Drácula viaja a Londres en busca de una mujer que se parece a su difunta esposa, el doctor Van Helsing, cazador de vampiros, se propone ponerle fin a la barbarie.

Un relato gótico por Francis Ford Coppola y protagonizado por Gary Oldman y Winona Ryder.

Babadook
Los berrinches habituales de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: “¿Quieres morir?”.

Death Note
Un adolescente encuentra un cuaderno con poderes y lo usa para matar. Ahora tiene a un detective, un demonio y una chica tras él.

Scream
En el pequeño pueblo de Lakewood, un escabroso asesinato remueve las heridas de otro hecho similar ocurrido 20 años antes.

Sharknado
La ciudad de Los Ángeles sufre los azotes de un huracán y miles de tiburones son arrastrados por el viento hasta caer sobre los aterrorizados residentes.

infografia viernes13 netflix Películas para ver en viernes 13 en Netflix

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Últimas noticias en WebAdictos