GoDaddy patrocinador de la tercera temporada de Shark Tank México

GoDaddy patrocinador de la tercera temporada de Shark Tank México

GoDaddy patrocinador de la tercera temporada de Shark Tank México - shark-tank-mexico-800x297

GoDaddy, la plataforma basada en la nube dedicada a los emprendimientos pequeños e independientes más grande del mundo, anunció su regreso por tercera vez como patrocinador de la nueva temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones. El patrocinio forma parte de la misión permanente de GoDaddy de apoyar a emprendedores y estimular a los dueños de pequeñas empresas en México a crear una presencia en línea para su compañía, contribuyendo así a promover el crecimiento de sus negocios.

“Nos complace contar con el apoyo de GoDaddy como patrocinador del programa por tercer año consecutivo. Nuestra colaboración con GoDaddy, como parte del show y en iniciativas como la Semana Nacional del Emprendedor, demuestra nuestra voluntad conjunta de respaldar a los emprendedores en México,” afirmó José Antonio Hidalgo, Vicepresidente y Gerente General de Sony Pictures Television Networks México.

SHARK TANK MÉXICO es un programa que ha dado nuevos bríos al emprendimiento en México, brindándole a los empresarios la oportunidad de presentar sus proyectos a inversionistas, generando así potenciales oportunidades de financiamiento para sus negocios. La tercera temporada vuelve con dos nuevos “tiburones”: Luis Harvey, CEO de Nexxus Capital y Marcus Dentus, Fundador y CEO de Startup México. El programa también cuenta con la presencia de Patricia Armendáriz, Fundadora y Directora de Financiera Sustentable; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Administración de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, Fundador, Gerente General y Presidente del Consejo de Administración de Genomma Lab. Para esta temporada Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil participará también como invitado especial.

GoDaddy ha sido un importante aliado del emprendimiento mexicano. El año pasado la empresa lanzó en México su herramienta Tienda en Línea, diseñada para facilitar a las pequeñas empresas la venta de sus productos en línea. Además de promover el comercio electrónico, GoDaddy ofrece un portafolio de productos integrados en línea para que las pequeñas empresas puedan crear y administrar su presencia en la red. Estos productos incluyen registro de dominios, hosting, creación de sitios web, y servicio de correo electrónico profesional.

“Unir fuerzas con Canal Sony nuevamente este año y continuar patrocinando un programa como Shark Tank México le brinda a GoDaddy la oportunidad de llegar a más emprendedores mexicanos y apoyarlos para hacer crecer sus negocios en la red,” afirmó Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente para América Latina de GoDaddy. “Contar con una presencia digital puede brindar una potencial ventaja para los emprendedores al momento de presentar sus ideas ante algunos de los empresarios más destacados de México, mostrando así que reconocen el valor de tener una existencia en línea”.

Por primera vez este año, Rafael Fernández MacGregor participará junto con especialistas de negocios en segmentos post-mortem que se presentarán después del show. En estos segmentos evaluarán el desempeño de los emprendedores y ofrecerán consejos a los participantes y a la audiencia.

El reality presentará más de 76 proyectos mexicanos en 19 episodios, en los cuales las ideas de negocios de los participantes serán puestas a consideración de los tiburones con la esperanza de que éstos respalden los proyectos con su propio capital. Para esto, más de 400 proyectos fueron presentados durante el casting realizado en la Semana Nacional del Emprendedor 2017 – evento de emprendimiento más importante de México, organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) – donde por primera vez, Sony y GoDaddy realizaron audiciones para el show.

La tercera temporada de SHARK TANK MÉXICO se estrena el 13 de abril a las 9:00 pm en Canal Sony. El programa es una co-producción de Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro Video.