Publicado por el

Necaxa vs Toluca, Final de Copa MX C2018 ¡En vivo por internet!

Necaxa y Toluca disputan la Final de Copa MX Clausura 2018. Te dejamos el link para ver la final Necaxa vs Toluca en vivo por la señal de Televisa Deportes, gratis y en calidad HD.

Necaxa vs Toluca, Final de Copa MX C2018 ¡En vivo por internet! - necaxa-vs-toluca-final-copa-mx-c2018

Este miércoles 11 de abril llega a su fin la Copa MX Clausura 2018 que será disputada por los equipos Necaxa y Toluca. La final de Copa MX Clausura 2018 se jugará a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Victoria y para que no la dejes de ver te decimos cómo ver la final Necaxa vs Toluca en vivo desde tus dispositivos.

Los Rayos de Necaxa llegan a la final tras quedar como segundo lugar del Grupo 6, dejar en el camino a Atlas en Octavos, Pumas en Cuartos y Santos en Semifinales, todos por el mismo marcador de 2-1, lo que ya suena a su número mágico.

Por su parte, Toluca, que se metió a la Liguilla de la Copa MX como líder del sector 4, se impuso a Alebrijes (2-0) en Octavos, Cafetaleros (3-1) en Cuartos y a Zacatepec, por la vía de los penales tras empatar 1-1, en Semifinales; coincidentemente, todos equipos del Ascenso MX.

En qué canal pasan la final de Copa MX C2018 entre Necaxa vs Toluca

La transmisión de la Final de Copa MX C2018 por televisión será por el canal Gala TV en señal abierta, pero si por alguna razón no puedes ver la final en tu TV, enseguida te dejamos el acceso para ver la transmisión del partido desde tus dispositivos donde te encuentres, gratis y en calidad HD.

Link para ver la final Necaxa vs Toluca por internet

Necaxa vs Toluca, Final de Copa MX C2018 ¡En vivo por internet! - final-necaxa-vs-toluca-copa-mx-clausura-2018

Podrás disfrutar la final de Copa MX Clausura 2018 entre Toluca vs Necaxa por streaming en vivo desde las plataformas digitales de Televisa Deportes. Haz clic aquí para acceder a TelevisaDeportes.com o descarga en tu dispositivo móvil la app de Televisa Deportes y no te pierdas ningún detalle del encuentro.

Antecedentes

Necaxa va por su cuarta Copa MX, mientras que el Toluca buscará la segunda. Necaxa disputará su quinta final de Copa MX en la era profesional, de las cuatro anteriores, su efectividad ha sido del 75 por ciento al levantar el trofeo en tres ocasiones. La última vez que se adjudicaron el título fue en la campaña 1994-95, cuando se impusieron a los Tiburones Rojos del Veracruz, precisamente el mismo equipo al que enfrentaron en la última final que disputaron, donde los escualos tomaron revancha de los Rayos.

Últimas noticias en WebAdictos