Publicado por el

Ironhack y Uber lanzan convocatoria para otorgar becas completas para estudiar en uno de los mejores bootcamps

Ironhack y Uber impulsan al talento mexicano ¡cambia tu vida con una nueva carrera!

ironhack y uber 800x364 Ironhack y Uber lanzan convocatoria para otorgar becas completas para estudiar en uno de los mejores bootcamps

Ironhack y Uber suman esfuerzos para brindar a usuarios y socios conductores de esta plataforma, 8 becas completas con un valor de $81,200 cada una y 160 becas parciales para estudiar en uno de los 3 mejores bootcamps en el mundo de programación y diseño UX/UI. Esta alianza representa un total de $2.5 millones de pesos, que permitirá incorporar a personas sin ningún conocimiento previo en estas disciplinas, al ámbito tecnológico.

“En México existe un déficit de programadores, en Ironhack queremos contribuir a la disminución de esa brecha. La alianza con Uber nos permitirá incluir a más mexicanos al ámbito tecnológico y contribuir al desarrollo económico. Nos enorgullece compartir que el 85% de nuestros estudiantes encuentran empleo en los tres meses posteriores a su formación”, afirmó Julian Balderas, gerente general de Ironhack México.

“Estamos muy entusiasmados con la respuesta que hemos recibido a través de la alianza con Uber alrededor del mundo y estamos felices de poder acercar esta oportunidad a los usuarios y socios conductores de Uber en México interesados en desarrollar su talento en programación”, señaló Cristina Villarreal, Gerente de Comunicación de Uber México.

Cualquier usuario o socio conductor de México puede aplicar a la convocatoria, ingresa a: bit.ly/uberironhackmx

Tienes hasta el 16 de abril para aplicar y los ganadores se anunciarán el 15 de mayo.

Acerca de Ironhack:

Ironhack es una escuela internacional fundada en 2013 que ofrece cursos de Desarrollo Web y Diseño de UX/UI en Madrid, Barcelona, Miami, París, Berlín y Ciudad de México. Es líder en el campo de la educación tecnológica, cuenta con más de 1.200 estudiantes graduados y es considerada dentro de las 3 mejores escuelas de programación a nivel global por el sitio de clasificación internacional Switchup.

Sus programas de capacitación especializados se diseñan de tal forma que el alumno logre desarrollar un conjunto determinado de habilidades para llevarlas a la práctica de forma rápida y ágil. En el bootcamp los alumnos adquieren conocimiento a través de una experiencia dirigida en un ambiente de inmersión total.

Página: www.ironhack.com

Facebook: @ironhackmx

Twitter: @ironhackMEX

Últimas noticias en WebAdictos