Publicado por el

Instagram presenta Enfoque, el modo retrato para las historias

La función recibe el nombre de Enfoque y puede ser utilizada al momento de realizar fotos o vídeos para las historias. Está disponible en la más reciente actualización de Instagram.

Instagram presenta Enfoque, el modo retrato para las historias - instagram-focus

¿Amas hacer historias en Instagram? ¿Te encanta realizar retratos? En su más reciente actualización la red social de fotografía ha añadido una nueva función que te encantará, la cual se llama Enfoque (Focus en inglés), que tal como su nombre indica enfocará y resaltará a las personas que se encuentren dentro del plano, difuminando el fondo detrás de ellos: o sea, Enfoque es su propio modo retrato. Este añadido llega con la versión número 39 de la app, lanzada para Android y iOS.

Si tiene un teléfono compatible, a Enfoque podrás encontrarlo dentro del carrete de opciones del visor de Historias de Instagram, entre los ya conocidos efectos Boomerang y Superzoom; una vez que ya lo hayas elegido, basta con apuntar hacia la persona a la que quieras en tu toma, ya que “tan pronto como haya alguien en la toma, notarás que la persona se mantiene enfocada mientras el fondo se difumina suavemente” y luego tocar una vez para capturar una foto o mantener presionado para grabar un vídeo corto. El efecto de retrato podrá usarse tanto con la cámara principal como con la frontal.

Como mencionamos más arriba, sólo unos pocos podrán disfrutar de enfoque, ya que Insta ha dicho que únicamente estará disponible para los iPhone SE, 6S y 6S Plus, 7 y 7 Plus, 8 y 8 Plus, así como en el iPhone X y “en algunos modelos Android”, sin especificar u ofrecer algunos nombres de dispositivos como ejemplos, aunque podemos pensar que solo podremos verlo en smartphones androides de gama alta — como los Google Pixel o los más recientes miembros de la familia Galaxy S y Galaxy Note –.

Ah, y si tienes un dispositivo con iOS ya podrás usar el sticker de mención, localizado en la sección donde se concentran estos complementos. Solo selecciónalo y escribe el nombre del usuario que deseas mencionar, y una vez ya aplicado los cambios podrás ajustarlo a tu gusto.

Instagram presenta Enfoque, el modo retrato para las historias - stories-mentions

Fuente: Instagram.

Últimas noticias en WebAdictos