Publicado por el

América vs Toronto, vuelta de la semifinal Concachampions 2018 ¡En vivo por internet!

América buscará remontar al Toronto FC para conseguir su pase a la final de Concachampions. Conoce cómo ver al América vs Toronto en vivo y ¡No te lo pierdas!

america vs toronto concachampions 2018 10 abril América vs Toronto, vuelta de la semifinal Concachampions 2018 ¡En vivo por internet!

Las Águilas del América reciben al Toronto FC para enfrentarse en la vuelta de la semifinal de la Concachampions 2018 en la cual buscarán remontar el 3 por 1 que se llevaron en la ida. El partido se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Azteca y en la nota te dejamos las opciones para ver al América vs Toronto en vivo en tus dispositivos.

Las Águilas llegan después de empatar 1-1 con el cuadro de Necaxa en la Liga en Aguascalientes y colocados en la tercera posición general. Llegaron a Semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar al equipo panameño de Tauro.

Por su parte, el Toronto llega dejando atrás a Tigres en los Cuartos de Final. En la MLS, tuvieron semana de descanso.

Cómo ver al América vs Toronto FC en la vuelta de la Semifinal de Concachampions 2018

El encuentro de ida entre Toronto vs América será transmitido en televisión de paga por el canal Fox Sports 2 y por internet a través de la plataforma Fox Play. Enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido por internet.

América vs Toronto por Fox Play

Si cuentas con TV de paga en tu casa pero no podrás ver el partido en tu televisor, puedes ingresar gratis a la plataforma Fox Play y disfrutar del partido en vivo desde tus dispositivos. Solo accede a FoxPlay.com o descarga la app de Fox Play para hacerlo.

América vs Toronto minuto a minuto con videos

También te recomiendo seguir las cuentas de Twitter de las Águilas del América o de Fox Sports México desde la cual se estarán compartiendo cada detalle del encuentro minuto a minuto. Además en la cuenta de Fox Sports estarán compartiendo videos del partido.

Antecedentes

En el duelo de ida, el cuadro canadiense se impuso por marcador de 3-1. Anteriormente se habían enfrentado en un partido amistoso en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con marcador 6-3 a favor de las Águilas.

Últimas noticias en WebAdictos