Plantronics presenta nueva familia de auriculares Gamers compatibles con Dolby Atmos

Plantronics presenta nueva familia de auriculares Gamers compatibles con Dolby Atmos

Plantronics presenta nueva familia de auriculares Gamers compatibles con Dolby Atmos - rig-400lx

Plantronics anunció la disponibilidad mundial de su nueva familia de auriculares para juegos RIG LX con Dolby Atmos. Esta mejora de audio especial para Xbox One y Windows 10 permite a los jugadores escuchar los sonidos con claridad tridimensional, desde arriba y abajo, adelante y atrás, dándo una mayor ventaja en casi cualquier escenario de juego. Dolby Atmos para la activación de auriculares está disponible con Plantronics RIG 400LX.

Este es el décimo año consecutivo en que Plantronics recibe el reconocimiento de la Consumer Technology Association por sus innovadoras soluciones de audio. Los productos ingresados ​​en este prestigioso programa son evaluados por un panel preeminente de diseñadores industriales e ingenieros independientes y miembros de los medios comerciales para honrar el diseño y la ingeniería sobresaliente en productos electrónicos de vanguardia de consumo en 28 categorías de productos.

Plantronics presenta nueva familia de auriculares Gamers compatibles con Dolby Atmos - plantronics-rig-400lx-348x800

“Nunca he conocido a un jugador que no esté buscando una ventaja competitiva”, dijo Tanguy Leborgne, vicepresidente de soluciones para el consumidor de Plantronics. “Nuestra nueva línea RIG con Dolby Atmos permite señales de audio multidireccionales y totalmente inmersivas como ninguna otra en el mercado actual. Sí combinamos eso con una batería de larga duración y un diseño liviano característico, y la elección se vuelve obvia. Si desea una verdadera ventaja competitiva de 360 ​​°, Plantronics RIG con Dolby Atmos lo tiene cubierto “.

Las nuevas RIG 400LX ofrecen a los jugadores tres opciones diferentes de auriculares que dan vida al realismo realzado de Dolby Atmos para auriculares. Las características individuales de los auriculares incluyen:

Plantronics RIG 400LX

Plantronics presenta nueva familia de auriculares Gamers compatibles con Dolby Atmos - 1-plantronics-rig-400lx-312x450

RIG 400LX también cuentan con Dolby Atmos para la activación de auriculares. RIG 400LX presenta controladores de 40 mm que brindan un sonido de juego explosivo que te sitúa justo en el medio de la acción. El micrófono con boom cancelador de ruido siempre está listo para chatear y garantiza que sus compañeros de equipo lo escuchen alto y claro. Este modelo incluye el amplificador de nivel profesional RIG LX1 con tres modos de ecualización de audio, ruedas de control analógicas duales para el equilibrio juego / chat y una entrada auxiliar para música.

Características

Dolby Atmos requiere un dispositivo compatible con Xbox One o Windows 10, y una cuenta e inicio de sesión de Microsoft. Activación solo para un dispositivo.

 

 

El reporte de Frost & Sullivan se encuentra en http://www.plantronics.com/award-la