Necaxa vs América, Jornada 14 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Necaxa vs América, Jornada 14 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Necaxa vs América, Jornada 14 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - necaxa-vs-america-clausura-2018-jornada-14

El América visita este sábado 7 de abril a los Rayos de Necaxa para enfrentarse en la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Victoria y para que no te quedes sin verlo te dejamos las opciones para ver a Necaxa vs América en vivo

América llega de ganar el Clásico Joven en contra de Cruz Azul el sábado pasado por marcador de 2-1. Con 24 puntos están en la cuarta posición general del torneo y acercándose a la calificación. Además, las Águilas son tercera mejor ofensiva y defensiva del torneo.

Por su parte, los Rayos se encuentran en el décimo puesto con 16 puntos. En la última jornada empataron contra Pumas a un gol. En las 13 jornadas disputadas suman 3 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Tienen 16 goles a favor y 11 en contra.

En qué canal pasan a Necaxa vs América

En televisión podrás ver el encuentro por la señal del canal Gala TV. Televisa Deportes también transmitirá el partido por internet desde sus plataformas digitales (app y sitio web), encuentra el acceso directo a la transmisión enseguida.

Cómo ver a América vs Necaxa por internet

Necaxa vs América, Jornada 14 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - necaxa-vs-america-televisa-deportes-clausura-2018

Ingresa este sábado en punto de las 9:00 a Televisa Deportes haciendo clic a este enlace para disfrutar de la transmisión de América vs Necaxa desde tu computadora, celular o tablet, gratis y en calidad HD. También puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS y Android (Encuéntrala con ese nombre en la tienda de apps de tu dispositivo)

Antecedentes

El duelo América vs Necaxa ha sucedido 36 veces en torneos cortos, de los cuales se han ganado 18, empatado 7 y perdido 11. En los últimos 19 partidos, los azulcremas también tienen saldo a favor, pues suman 10 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

La última vez que se enfrentaron en el Estadio Victoria fue en las Semifinales del Apertura 2016 y el encuentro terminó en empate a un gol.