Publicado por el

Necaxa vs Santos, Semifinal de Copa MX C2018 ¡En vivo por internet!

Conoce a qué hora juegan Necaxa vs Santos la semifinal de la Copa MX Clausura 2018 y encuentra los accesos para ver la Semifinal en vivo por Televisa Deportes o Azteca Deportes.

Necaxa vs Santos, Semifinal de Copa MX C2018 ¡En vivo por internet! - necaxa-vs-santos-semifinal-copa-mx-c2018

Necaxa y Santos Laguna se enfrentan este 4 de abril en la Semifinal de la Copa MX Clausura 2018. El partido se jugará a las 21:15 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes y enseguida te dejamos las opciones para ver a Necaxa vs Santos en vivo desde tu computadora, celular o tablet. Recuerda que es un partido eliminatorio.

El cuadro de los Rayos buscará seguir con la tendencia de su partido pasado, en el que se midieron en cuartos de final ante Pumas de la UNAM, al que eliminaron por marcador de 2-1, para tratar de aplicar la misma dosis a su rival en turno.

Santos Laguna, por su parte cuenta ya con un título, cuando fue campeón en el Apertura 2014 y viene de dar cuenta de Gallos Blancos de Querétaro por 1-0 en el Estadio Corona, duelo en el que sufrieron más de lo esperado para avanzar en la competencia.

En qué canal se transmite la Semifinal de Copa MX Necaxa vs Santos

La transmisión del encuentro por televisión será por los canales ESPN y TDN, ambos en señal de paga. También lo podrás ver en internet de manera gratuita en las opciones que encontrarás a continuación.

Semifinal de Copa MX: Necaxa vs Santos en vivo por internet

Televisa Deportes y Azteca Deportes transmitirán la Semifinal Santos vs Necaxa por streaming gratuito desde tus plataformas digitales. Ingresa a TelevisaDeportes.com o AztecaDeportes.com en punto de las 9:15 PM y disfruta de la semifinal de Copa MX en tu computadora, celular o tablet.

Antecedentes

Necaxa no juega juega una final desde el Clausura 2016, cuando perdió la Copa ante Veracruz por 4-1, su último título fue en la 1994-95 precisamente ante los escualos cuando entonces se llamaba Copa México.

Últimas noticias en WebAdictos