Publicado por el

Snapchat se burla de Facebook y lanza un filtro “ruso”

En este Día de los inocentes, Snapchat ha decidido burlarse de la polémica que rodea a Facebook muy a su manera. Es la segunda vez que el servicio de mensajería efímera se mofa de la red social azul y de sus servicios.

Snapchat se burla de Facebook y lanza un filtro "ruso" - snapchat-videos

Mientras Facebook busca como recobrar la confianza de sus usuarios, y diversas compañías tecnológicas y personalidades descalifican la tremenda actitud de la red social ante todos los sucesos relacionados con Cambridge Analytica, Snapchat ha salido a tener su pequeña venganza contra la plataforma de Mark Zuckerberg, de una manera muy curiosa.

Es bien sabido que la red social azul le quitó una gran cuota de mercado a Snap Inc al incluir las historias — función concebida por la empresa del fantasmita — en todas sus filiales (Messenger, Instagram y WhatsApp) y que esto fue un golpe muy duro para el servicio de mensajería efímera, sin embargo durante el día de los inocentes (April Fools’ Day) celebrado este 1 de abril, en Snapchat se añadió un filtro para burlarse de Facebook y cómo los bots rusos se convitieron en un problema para este servicio. El filtro solo estuvo disponible el día de ayer y con él los usuarios pudieron enmarcar sus capturas con una gráfico que simula estar dentro de la app de Face, pero con la diferencia de que el texto se muestra en “cirílico”, ah, y además tiene un Me Gusta de “tu mamá”, un bot y otras dos personas más.

Snapchat se burla de Facebook y lanza un filtro "ruso" - tv-snap-fb-filter-1Imagen: The Verge.

No es la primera vez que Snapchat se mofa de Facebook o alguna de sus plataformas, ya que el año pasado lanzaron un filtro que emulaba la interfaz de Instagram — y que también tenía un me gusta de “tu mamá” –, de acuerdo a la recopilación hecha por The Verge. ¿Será que el otro año también lancen otro filtro para burlarse de la plataforma social de Mark?.

Fuente: The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos