Pinterest lanza una nueva pestaña “seguir”

Pinterest lanza una nueva pestaña “seguir”

Pinterest lanza una nueva pestaña "seguir" - pinterest-pestana-seguir-800x533

Pinterest lanza la pestaña «Seguir», un lugar dedicado a la gente y los tableros que sigues en Pinterest.

Una de las mejores maneras de descubrir nuevas ideas es ver lo que está guardando la gente y las marcas con las que compartes gustos. Gracias a esta novedad, te resultará más fácil ver los últimos Pines de todas las personas que sigues en el orden en que ellas los guardan.

Pestaña Seguir

Cuando conversamos con Pineadores, descubrimos que algunas personas solo quieren recomendaciones mientras que a otros les gusta elegir personalmente su feed. La mayoría prefiere una combinación de ambas opciones. Ahora tienes la opción de obtener inspiración a través de recomendaciones personalizadas en tu home feed o ingresar a la pestaña dedicada a los últimos Pines de la gente que sigues.

Esta pestaña facilita ver los últimos Pins de todas las personas que sigues en el orden que los guardan. Puedes ver y controlar a quién sigues tocando el botón “+” en la parte superior de la pestaña. Allí, también puedes descubrir más personas que seguir en función de tus intereses, y dejar de seguir todo lo que ya no te sea relevante.

La pestaña Seguir estará disponible para todos dentro de las siguientes semanas. Se lanzará hoy en pinterest.com y en sus aplicaciones para iOS (versión 6.46) y Android (versión 6.56).