Eventos en abril ¡Que no te puedes perder!

Eventos en abril ¡Que no te puedes perder!

Eventos en abril ¡Que no te puedes perder! - eventos-imperdibles-en-abril

¿No sabes qué hacer este mes? StubHub te recomienda salir de la rutina y disfrutar de los mejores conciertos y eventos deportivos en vivo. Durante abril la cartelera de eventos está más activa que nunca. Ideal para todos los gustos, desde pop, hasta rock, desde lo más nuevo y hasta los clásicos de la música.

Eventos en abril

Las opciones del mes te permitirán visitar otras ciudades, como Guadalajara o Monterrey, mientras que para los más audaces, recomendamos Coachella en Indio California.

Además, el 20 de marzo salieron a la venta los boletos para HellowFest, sé uno de los primeros en tener tus entradas. Conoce más sobre este festival y descubre todas sus novedades de la mano de StubHub.

En cuanto a deportes, a lo largo de este mes hablaremos del Clásico español por excelencia, el Barça – Madrid que se disputará el próximo 6 de mayo. También, te compartiremos datos sobre los partidos de la liga mexicana más esperados, como el próximo Necaxa – Tigres, ¡no te los pierdas!

Recuerda que los eventos en vivo perdurarán en tu memoria por el resto de tu vida, y que sin duda alguna serás parte de un suceso único. ¡Así que no lo pienses más y consulta más detalles en StubHub.com.mx!