Veracruz vs Tijuana, Fecha 13 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Veracruz vs Tijuana, Fecha 13 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Veracruz vs Tijuana, Fecha 13 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - veracruz-vs-tijuana-clausura-2018-jornada-13

Tiburones Rojos de Veracruz y Xolos de Tijuana dan por finalizada la Jornada 13 del Clausura 2018 este domingo 1 de abril a las 6:00 PM en el Estadio Luis Pirata Fuente (No se te olvide que el domingo inicia el horario de verano 2018). Conoce cómo ver a Veracruz vs Tijuana por Televisión o por Internet en esta nota.

Veracruz llega a este duelo después de lograr el triunfo contundente sobre Atlas, una victoria que les regresó la esperanza de mantenerse en el máximo circuito del futbol mexicano, la tarea no está concluida, pero les sirvió para retomar aire para lo que resta del torneo.

Xolos por su parte, sacó el empate en su visita a Morelia en la fecha anterior, con lo que se metieron a puestos de Liguilla sumando 17 unidades. Durante la fecha FIFA tuvieron un compromiso importante ante América, que finalizó en empate a dos goles.

Cómo ver a Veracruz vs Tijuana por televisión

El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal Azteca 13, además, en caso de que no tengas acceso a un televisor a la hora del partido, también lo podrás ver por internet en las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Ver a Veracruz vs Xolos de Tijuana por Azteca Deportes online

Para ver el partido de Veracruz vs Xolos solo tienes que ingresar a este enlace de AztecaDeportes.com desde tu computadora, celular o tablet, este domingo 1 de abril a las 6:00 PM. O bien descarga en tu celular la aplicación de Azteca Deportes ¡Es gratis!

Antecedentes

Veracruz nunca ha perdido ante Xolos de Tijuana en casa, los recibió en cuatro ocasiones y consiguió dos victorias por dos empates.