Tigres vs León, J13 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs León, J13 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs León, J13 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-leon-clausura-2018-jornada-13

Gran partido se vivirá este 31 de marzo cuando los Tigres de UANL reciban a los Esmeraldas de León en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario, como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2018 en la Liga MX. Enseguida encontrarás las opciones que tienes para disfrutar del partido de Tigres vs León en vivo.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti han demostrado en esta campaña que en casa, son prácticamente incontenibles. Vienen de empatar 0-0 con Chivas en la fecha pasada, por lo que necesitarán estar lo mejor posible en San Nicolás de los Garza.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Díaz necesitan a toda costa despertar, ya que la Liguilla se les escapa. Los Esmeraldas vienen de rescatar un agónico empate ante un desesperado Lobos BUAP, aunque el encuentro fue en condición de local.

En qué canal se transmitirá el partido de Tigres vs León

El encuentro será transmitido en televisión de manera exclusiva por el canal 536 de SKY. En caso de que no cuentes con SKY enseguida te dejamos algunas opciones para disfrutar del encuentro por internet desde tus dispositivos.

Tigres vs León en vivo por radio en internet

Escucha el partido en vivo por radio en la señal de W Deportes por el 730 AM o 96.9 FM en la Ciudad de México, o bien si te encuentras en otra parte de la república mexicana dale play al siguiente reproductor o ingresa a play.wdeportes.com y podrás escuchar los comentarios del partido de Tigres vs León en vivo, en voz de Cristian Rivas, Salvador González y Felipe Morales.

Seguir partido minuto a minuto con videos

También puedes ingresar al portal de la Liga MX o seguir la cuenta en Twitter de la Liga MX para enterarte minuto a minuto de lo que acontece en el partido con oportunidad de ver videos de las mejores jugadas o goles en caso de que existan.

Antecedentes

León solamente tiene cuatro victorias en 33 visitas a Tigres dentro de la Liga MX. Los Tigres tienen dominio con 20 victorias por 9 empates.