Pachuca vs Monterrey, Jornada 13 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Monterrey, Jornada 13 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Monterrey, Jornada 13 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - pachuca-vs-monterrey-clausura-2018-jornada-13

Los Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey se medirán este sábado 31 de marzo a las 7:06 PM en el estadio Hidalgo, como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Te decimos cómo podrás ver a Pachuca vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos.

El Pachuca ha vivido semanas complicadas. Las alarmas en los Tuzos se encendieron en la Jornada 11 cuando en su visita al Estadio Azul, los de Diego Alonso cayeron por 5-0 ante el Cruz Azul. Posteriormente, consiguieron un poco de redención al empatar 1-1 en casa de Necaxa. Pachuca acumula solamente 15 unidades y es el lugar 11 de la tabla antes de que inicie la actividad en la jornada.

Por su parte, los Rayados de Monterrey intentarán a toda costa borrar las dudas que han surgido en este torneo. La fecha pasada consiguieron derrotar en casa a los Gallos Blancos de Querétaro. Después de 12 encuentros disputados, los Rayados están en zona de Liguilla con 18 puntos cosechados, suficientes para ubicarse en el sexto peldaño de la tabla.

En qué canal se transmite Pachuca vs Monterrey

El encuentro se transmitirá en televisión por los canales 3.1 Imagen TV de señal abierta, y Fox Sports 2 y Claro Sports de señal de paga. También lo podrás ver en internet en las opciones que encontrarás a continuación.

Cómo ver a Pachuca vs Monterrey por internet

Puedes ver el partido de Pachuca vs Monterrey por internet por la transmisión de Imagen TV de manera gratuita. Solo ingresa a  ImagenTV.com y disfruta del partido desde tus dispositivos de manera gratuita.

Antecedentes

Pachuca no le anotó a Rayados de Monterrey en sus dos enfrentamientos anteriores. Nunca ha ligado tres partidos sin marcarle a los regios.