Publicado por el

Lobos BUAP vs Toluca, Jornada 13 Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Lobos BUAP y Toluca se enfrentan en la Jornada 13 del Clausura 2018. Encuentra las opciones para ver a Lobos BUAP vs Toluca en vivo este sábado 31 de marzo.

lobos buap vs toluca clausura 2018 jornada 13 Lobos BUAP vs Toluca, Jornada 13 Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Lobos BUAP recibe a los Diablos Rojos de Toluca este sábado 31 de marzo para disputar la Jornada 13 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Universitario de Puebla a las 5:00 PM; conoce cómo ver a Lobos BUAP vs Puebla en vivo en tus dispositivos.

Toluca llega a este encuentro con 5 victorias consecutivas, la última ante las Águilas del América 2 por 1 en calidad de visitante. Esta jornada Toluca podría subir a la cima en caso de seguir con paso victorioso ya que se encuentra a solo 2 puntos de Santos que marcha como líder general y cayó ante Atlas en el inicio de la jornada 13.

Los BUAP está ubicado en el sitio 17 de la tabla general con apenas 9 puntos, dos arriba del peor equipo de la Liga MX que es Atlas con 7. Los poblanos necesitarán de las mejores versiones de Quiñones, Pedro Aquino, Gabriel Cortez y compañía para hacer frente a un Toluca que viene en plan grande y que podría aspirar a terminar como líder si Santos no consigue triunfo este fin de semana.

En qué canal se transmite Lobos BUAP vs Toluca

Podrás ver el partido de Lobos BUAP y Toluca por televisión en exclusiva por el canal 501 de SKY. Si no cuentas con SKY enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el encuentro por internet desde tu computadora, celular o tablet.

Lobos BUAP vs Toluca minuto a minuto con videos

Puedes ingresar al portal de la Liga MX y seguir cada detalle del encuentro minuto a minuto, o si eres usuario de Twitter sigue la cuenta de la Liga MX en Twitter donde también estarán compartiendo detalles del partido incluyendo videos de las mejores jugadas y goles.

Antecedentes

Lobos y diablos se han enfrentado en cinco oportunidades, donde los choriceros sumaron tres puntos en dos cotejos, empataron en dos juegos y los de la BUAP vencieron en una oportunidad.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabeza por Fernando Guerrero, estará apoyado en las bandas por Alberto Morin, y Christian Kiabek, como cuarto oficial estará Eduardo Galván.

Últimas noticias en WebAdictos