Publicado por el

América vs Cruz Azul, Clásico Joven 2018 ¡En vivo por internet! | Jornada 13 C2018

Encuentra los accesos para ver a América vs Cruz Azul en vivo por internet en la señal de Televisa Deportes, en partido de la Jornada 13 de la Liga MX Clausura 2018 ¡Imperdible!

América vs Cruz Azul, Clásico Joven 2018 ¡En vivo por internet! | Jornada 13 C2018 - america-vs-cruz-azul-clausura-2018-jornada-13

Las Águilas del América reciben este sábado 31 de marzo a la máquina de Cruz Azul para protagonizar una edición más del clásico joven. El partido corresponde a la jornada 13 de la Liga MX en el torneo Clausura 2018 y se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Conoce cómo ver al América vs Cruz Azul en vivo desde tus dispositivos y no te pierdas el partido más destacado de la jornada.

América llega a este encuentro después de perder el invicto ante Toluca por marcador de 2 goles por 1, partido que también se jugó en el Estadio Azteca. Cruz Azul por su parte rescató un empate como local ante Pumas.

Las Águilas llegan con 21 puntos y en la cuarta posición general. En el torneo han ganado 5 partidos, empatado 6 y perdido 1. Se han anotado 19 goles y recibido 9. Esto los coloca como la segunda mejor defensa general. Por su parte, el Cruz Azul va en la posición número 14 general y suma 12 puntos. En las 12 jornadas anteriores se han impuesto en 2 ocasiones, empatado en 6 y perdido en 4.

En qué canal se transmite el partido de América vs Cruz Azul

El partido será transmitido por televisión en la señal de Televisa Deportes por los canales 5 de señal abierta y por TDN en señal de paga. Tu decides en cual deseas verlo.

Transmisión de América vs Cruz Azul por Televisa Deportes en internet

Por internet podrás ver el clásico joven desde las plataformas de Televisa Deportes. Da clic en este enlace para acceder a TelevisaDeportes.com y disfrutar del partido de América y Cruz Azul desde tu computadora, celular o tablet con la modalidad “Tú Diriges” de Televisa Deportes, donde podrás elegir entre 6 cámaras diferentes para ver el encuentro.

Antecedentes

Son en total 136 partidos entre ambas escuadras con saldo a favor de las Águilas por casi 10 victorias al tener 48 triunfos por 39 de los celestes y 49 empates, que es el resultado que más veces se ha dado entre ellos.

Últimas noticias en WebAdictos