A qué hora juega Chivas vs Morelia este 30 de marzo y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs Morelia este 30 de marzo y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs Morelia este 30 de marzo y en qué canal verlo - hora-chivas-vs-morelia-30-marzo-c2018

Las Chivas de Guadalajara arrancarán la actividad del futbol mexicano después de la Fecha FIFA y lo harán este viernes 30 de marzo visitando a Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX Clausura 2018. Conoce a qué hora juega Chivas vs Morelia y cómo ver el partido en vivo este viernes.

Son 8 puntos los que separan a ambas instituciones. Monarcas está en quinto lugar de la tabla con 20 unidades, mientras que Guadalajara está en la posición 15 con tan solo 12 puntos. La diferencia no es tan abismal, pero de cara a la Fiesta Grande del futbol mexicano y ya con solo 15 puntos por disputar, es importante para ambos cuadros el conseguir tres puntos que alimenten esa esperanza de estar en la disputa por el título.

El Rebaño Sagrado cayó en sus dos compromisos amistosos que tuvo durante el receso de la fecha FIFA, 2-1 ante Santos y 2-0 contra Tigres. Matías Almeyda deberá ajustar nuevamente su equipo para conseguir tres puntos importantes.

Horario de Chivas vs Morelia y en qué canal verlo en la Jornada 13 del Clausura 2018

El encuentro entre Monarcas vs Chivas se jugará este viernes 30 de marzo de 2018 a las 7:00 PM tiempo del centro de México. La transmisión por televisión será por el canal Azteca 7 de señal abierta, aunque también lo podrás ver en internet totalmente gratis desde al app de Azteca Deportes o desde AztecaDeportes.com.

Buen duelo para arrancar la Jornada 13 ya que las Chivas necesitan del triunfo para seguir conservando esperanzas de colarse a la liguilla, sin embargo, Monarcas tampoco quiere perderse la fiesta grande y tratará de aprovechar su localía para conseguir los 3 puntos.