Estrenos para niños en Netflix durante abril 2018 ¡Para disfrutar en vacaciones!

Estrenos para niños en Netflix durante abril 2018 ¡Para disfrutar en vacaciones!

Estrenos para niños en Netflix durante abril 2018 ¡Para disfrutar en vacaciones! - estrenos-netflix-para-ninos-abril-2018

Inicia abril y durante la primera semana del mes los más pequeños estarán de vacaciones por lo que tendrán mucho tiempo libre. Para pasar sus vacaciones de la mejor manera, que mejor que ver lo más nuevo en Netflix, enseguida te dejamos los estrenos para niños en Netflix durante el mes de abril de 2018.

Recuerda que puedes descargar películas de Netflix para ver offline, por lo que si no quieres preocuparte por el tema de datos móviles o WiFi, te recomiendo descargar los contenidos cuando estés conectado a una red WiFi en tus dispositivos para que puedan disfrutarlos desde donde te encuentres.

Lee también: Todo lo nuevo en Netflix durante abril 2018

Estrenos para niños en Netflix durante abril

Disney – Cenicienta (1/4/2018). Atormentada por los maltratos de su madrastra y hermanastras, esta jovencita ni se imagina que un encuentro casual con un extraño le cambiará la suerte para siempre.

Estrenos para niños en Netflix durante abril 2018 ¡Para disfrutar en vacaciones! - disney-cenicienta-1

Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo! (1/4/2018). Alexander tiene once años y se despierta con el pie izquierdo. Cuando su mal día afecta al resto de su familia, las cosas van de mal en peor.

Estrenos para niños en Netflix durante abril 2018 ¡Para disfrutar en vacaciones! - alexander-y-un-dia-terrible-horrible-malo-muy-malo

Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás (1/4/2018). Cuando unas extrañas hadas exploradoras traman capturar a una temible criatura legendaria, Tinker Bell y Fawn se embarcan en un aventura para salvarla.

Estrenos para niños en Netflix durante abril 2018 ¡Para disfrutar en vacaciones! - tinker-bell-y-la-bestia-de-nunca-jamas

Disney – El reino de los monos (1/4/2018). Un macaco recién nacido y su madre enfrentan todo tipo de desafíos para sobrevivir a sus depredadores, y a ciertos integrantes de su propia manada…

Estrenos para niños en Netflix durante abril 2018 ¡Para disfrutar en vacaciones! - disney-el-reino-de-los-monos-1

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios: Temporada 1 (6/4/2018). Con un poco de ayuda de su hermano y cómplice, Jefe Bebé intenta encontrar un equilibrio entre la vida familiar y su trabajo en BEBÉ-CORP.

Estrenos para niños en Netflix durante abril 2018 ¡Para disfrutar en vacaciones! - un-jefe-en-pancc83ales_-de-vuelta-a-los-negocios

El autobús mágico vuelve a despegar: Temporada 2 (13/4/2018). El autobús mágico hace todas las paradas y lleva a la Srta. Rizos y a toda la clase a la cima de una montaña de fideos… ¡Y al mismísimo centro del Sol!

Estrenos para niños en Netflix durante abril 2018 ¡Para disfrutar en vacaciones! - el-autobus-magico-vuelve-a-despegar

Miniespías: Misión crucial: Temporada 1 (20/4/2018). ¿Qué pasa si unos espías adultos no pueden derrotar a los malos? Los pequeños Juni y Carmen Cortez deberán hacer el trabajo en esta serie animada basada en las películas.

Estrenos para niños en Netflix durante abril 2018 ¡Para disfrutar en vacaciones! - miniespias_-mision-crucial

Las nuevas leyendas de Mono: Temporada 1 (27/4/2018). Una chica valiente libera al rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete pergaminos sagrados y salvar del mal a la humanidad.

Estrenos para niños en Netflix durante abril 2018 ¡Para disfrutar en vacaciones! - las-nuevas-leyendas-de-mono

¿Qué te parecen estos estrenos para niños en Netflix?