Publicado por el

Ahora ya puedes vivir la experiencia completa de GigaRed en tu Xperia XZ1 y Xperia XZ Premium

Sólo un grupo de smartphones selectos pueden aprovechar esta red como los Xperia XZ1 y ZX Premium, los cuales cuentan con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.
11 xperia xz premium viewing 800x534 Ahora ya puedes vivir la experiencia completa de GigaRed en tu Xperia XZ1 y Xperia XZ Premium
Telcel presentó hace unas semanas GigaRed 4.5G, donde los usuarios podrán experimentar un aumento de 3 veces la velocidad promedio de carga y descarga. Una de las mejoras más representativas de esta evolución tecnológica es la alta velocidad.¿Qué es la GigaRed?La GigaRed de Telcel ofrece una velocidad hasta 10 veces mayor a la que se experimenta hoy en 4G.

Además posibilita voz y video en alta definición, es decir los usuarios tendrán la mejor calidad y nitidez que se ha experimentado en el mercado. La Gigared permitirá impulsar la hiperconectividad y así masificar el Internet de las cosas.  En beneficio de todos los usuarios.

GigaRed en tu Xperia XZ1 y en el Xperia XZ Premium

La buena noticia es que desde este mes ya puedes acudir a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano y vivir la experiencia completa de GigaRed de Telcel en tu Xperia XZ1 y en el Xperia XZ Premium.

Conoce algunas de las características del Xperia XZ1, uno de nuestros equipos insignia y que tiene la capacidad de llevarte al siguiente nivel del entretenimiento extremo.

 Ahora ya puedes vivir la experiencia completa de GigaRed en tu Xperia XZ1 y Xperia XZ Premium

Xperia XZ1

Xperia XZ1 refleja nuestro espíritu de innovación en sus principales características como la app exclusiva de Sony, 3D Creator, la cual te ayuda a crear recuerdos en 3D convirtiendo a las personas y objetos en avatares de alta resolución en tercera dimensión. Podrás jugar, bailar, imprimirlos y hasta subirlos a tu página de Facebook para sorprender a tus amigos con la tecnología de primer nivel que tienes en tus manos.

Xperia XZ Premium

Xperia XZ Premium incluye el modo Super Slow Motion, el cual permite grabar a 960 cuadros por segundo (32 veces más lento que el metraje del teléfono normal, y cuatro veces mejor que cualquier otro equipo), lo que te permite capturar detalles que incluso son imperceptibles para tus ojos,  haciendo videos más dramáticos y revelando la belleza oculta de la vida.

Ambos equipos cuentan con el procesador de última generación Snapdragon 835 de Qualcomm, el cual completa la fórmula perfecta para convertirlos en las dos mejores opciones para vivir al 100% GigaRed.

Si deseas conocer los productos y experiencias que Sony Mobile tiene para ti, visita https://www.sonymobile.com/mx/ en donde encontrarás la mejor gama de smartphones, gadgets y accesorios que harán de tu vida mucho más sencilla y divertida.

Para más información de GigaRed visita www.telcel.com.

Últimas noticias en WebAdictos