Xiaomi lanza el Mi MIX 2S, con una cámara dual

Xiaomi lanza el Mi MIX 2S, con una cámara dual

Xiaomi lanza el Mi MIX 2S, con una cámara dual - xiaomi_mi-mix-2s-800x587

Xiaomi, lanza el nuevo smartphone: Mi MIX 2S, con un diseño que ahora cuenta con una cámara de IA dual y equipado con el último procesador Qualcomm Snapdragon 845. Además tambien presentó la Mi Gaming Laptop 15.6”. Y a la par, hizo el anuncio de la versión mini de su ya popular bocina Mi AI Speaker.

Mi MIX 2S

El Mi MIX 2S utiliza el más reciente sensor Sony IMX363 para su configuración con doble cámara, con píxeles de 1,4μm para mejores fotos en condiciones de poca luz, y tecnología Dual Pixel para un autoenfoque rápido. Este teléfono ahora también cuenta con funciones integradas de inteligencia artificial, que incluyen un asistente de voz para controlar el dispositivo y electrodomésticos inteligentes. Con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de ROM, el Mi MIX 2S libera todo el potencial del último Qualcomm Snapdragon 845 para un rendimiento increíble.

Xiaomi lanza el Mi MIX 2S, con una cámara dual - xiaomi_mi-mix-2s_smartphone-800x459

El Mi MIX 2S continúa con el compromiso de Xiaomi de hacer más accesible la innovación y llevarla a un mayor número de consumidores. Empezando en un precio de RMB 3299, el Mi MIX 2S estará disponible en China a partir del 3 de abril para posteriormente llegar a mercados internacionales seleccionados.

Diseño: una pieza de arte en la industria de smartphones

El diseño único de la serie Mi MIX ha sido reconocido por prestigiosos premios de diseño y por museos a nivel mundial: el Museo Nacional de Diseño en Finlandia, el Centro Pompidou en Francia, el Die Neue Sammlung en Alemania, en algunos casos, siendo la primera vez que un teléfono se incluye a su colección de manera permanente. El Mi MIX 2S continúa evolucionando el diseño del sector, con una parte posterior de cerámica y un diseño curvo de cuatro lados que se encuentra con el marco de aluminio frontal.

Cámara Dual Pixel AI

El Mi MIX 2S adopta el sensor insignia Sony IMX363 con píxeles de 1,4μm para su configuración de doble cámara, permitiendo la entrada de más luz y resultando en fotos significativamente mejoradas en escenarios con poca luz y retroiluminados. Este sensor también utiliza la tecnología Dual Pixel, que se utilizó por primera vez en SLR digitales de alta gama para un enfoque mucho más rápido debido a que tiene dos fotodiodos por píxel para calcular la luz que llega al sensor. En combinación con la tecnología de reducción de ruido en la plataforma Qualcomm Snapdragon 845, Mi MIX 2S es capaz de capturar imágenes de alta calidad en un ambiente con poca luz con un enfoque rápido y preciso.

DxOMark, -la fuente líder y confiable en la industria para mediciones y clasificaciones de calidad de imagen de cámara y lente-, le dio al Mi MIX 2S una clasificación 101 en fotografías, la segunda puntuación más alta para una cámara de teléfono inteligente.

La integración de la tecnología de IA también ha mejorado significativamente la experiencia fotográfica en Mi MIX 2S. Con la detección de escenas IA, la cámara puede optimizar inteligentemente la imagen después de que se ha tomado; por ejemplo, el texto en las diapositivas de presentación se puede identificar para que quede claro incluso si se acerca.

A través de un modelo de aprendizaje automático basado en cientos de miles de autorretratos, Mi MIX 2S es capaz de distinguir con precisión entre el sujeto y el fondo, lo que permite un desenfoque de fondo preciso. Los usuarios pueden agregar un desenfoque dinámico a las fotos tomadas en modo vertical, seleccionando entre seis efectos en total.

El procesador Qualcomm Snapdragon 845 más reciente

El Mi MIX 2S utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 845, fabricado con el proceso de 10nm de última generación. Con una velocidad de reloj máxima de 2,8 GHz, los nuevos núcleos Kryo 385 ven un aumento del 30 por ciento en el rendimiento en la última generación. Qualcomm Snapdragon 845 también presenta los nuevos gráficos Adreno 630, que ofrecen hasta un 30 por ciento más de rendimiento y hasta un 30 por ciento menos de consumo de energía. Además, Qualcomm Snapdragon 845 también cuenta con un avanzado procesamiento de inteligencia artificial en el dispositivo, brindando una mejora de 3 veces en el rendimiento general de la IA en comparación con la generación anterior.

Con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, Mi MIX 2S logró una puntuación de 277.178 en el índice de referencia Antutu. En cuanto a conectividad, Mi MIX 2S (8GB + 256GB) admite 43 bandas globales para que pueda usarlo en cualquier parte del mundo.

Asistente de voz de IA y carga inalámbrica, para un estilo de vida más conveniente

El Mi MIX 2S ahora también viene con características integradas para IA, que incluyen un asistente de voz de IA integrado para controlar el teléfono inteligente y los electrodomésticos inteligentes. Cubriendo seis categorías con casi un centenar de comandos de voz, los usuarios pueden controlar remotamente sus electrodomésticos inteligentes o encontrar una foto basada en la ubicación o la hora, con solo un simple comando de voz.

El 23 de febrero de 2018, Xiaomi anunció que se convirtió en uno de los socios ARCore de Google. Mi MIX 2S es ahora el primer dispositivo de Xiaomi que admite aplicaciones ARCore, brindando una increíble experiencia de realidad aumentada a más usuarios de Android tanto en China como a nivel mundial. “The Machines”, que ha sido promocionado como el futuro de los juegos de RA, está haciendo su debut exclusivo en Android a través de Xiaomi.

Mi MIX 2S también admite una carga inalámbrica rápida de 7.5W. Junto con esto, Xiaomi está lanzando una plataforma de carga inalámbrica RMB 99 (US $ 16), que se incluye con la versión de 8GB + 256GB, o disponible como un accesorio separado.

Mi MIX 2S está disponible en configuraciones de 6GB + 64GB, 6GB + 128GB y 8GB + 256GB. Estará disponible a partir del 3 de abril a las 10 a.m. de una variedad de canales minoristas que incluyen Mi.com y su tiendas Mi Home.

Primera computadora portátil de juegos de alto rendimiento de Xiaomi con diseño minimalista

Equipado con procesadores Core de séptima generación de Intel, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, RAM DDR4 de doble canal de 16GB y SSD de 256GB + disco duro de 1TB, el primer portátil para juegos Mi Gaming de 15.6 “de Xiaomi ofrece un rendimiento poderoso para el trabajo y las necesidades de entretenimiento de los usuarios.

Mi Gaming Laptop tiene un diseño minimalista, junto con un teclado que admite 16 millones de colores en cuatro zonas, y efecto anti-ghosting con rollover de 30 teclas para una entrada de juego precisa. Cinco teclas programables se encuentran en el lado izquierdo para un acceso rápido a funciones importantes. Para un gran rendimiento incluso durante largas sesiones de juego, viene con tubos de calor de gran tamaño, un ventilador de refrigeración de 12 V y cuatro salidas de ventilador para una disipación de calor efectiva.

Disponible en China a partir del 13 de abril, Mi Gaming Laptop se comercializará a partir de RMB 5999, llegando a RMB 8999 para la versión con Core i7 + GTX 1060 + 16 GB.

Mi AI Speaker mini: una versión compacta para cualquier espacio

Mi AI Speaker, lanzado el año pasado, fue un testimonio del compromiso de Xiaomi con la exploración de la tecnología de IA. La versión mini anunciada hoy, que se comercializará en RMB 169 a partir del 3 de abril, continúa en la misma dirección. Sirve como asistente de hogar inteligente y asistente personal, y permite a los usuarios sintonizar música fácilmente y escuchar audiolibros con simples comandos de voz.