Ubisoft anuncia que Far Cry 5 ¡Ya disponible!

Ubisoft anuncia que Far Cry 5 ¡Ya disponible!

Ubisoft anuncia que Far Cry 5 ¡Ya disponible! - ubisoft-far-cry-5-800x450
Ubisoft lanza Far Cry 5, la última entrega de la premiada franquicia Far Cry está disponible a un precio sugerido de $1,299 MXN en PlayStation, todos los dispositivos de la familia Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Adicionalmente, Far Cry 5 ha sido mejorado con características adicionales para el PS4 Pro. Far Cry 5 tiene una clasificación de M por Mature.

Far Cry 5

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores libertad total para navegar en el sereno pero retorcido mundo como el nuevo alguacil del ficticio Condado de Hope County, Montana. Los jugadores encontrarán que su llegada acelerará el silencioso golpe que se ha planeado por un año por un culto fanático del fin del mundo, el Proyecto de Eden’s Gate, encendiendo una violenta toma de poder del condado. Bajo asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.

Ubisoft anuncia que Far Cry 5 ¡Ya disponible! - far-cry-5-1-800x450

Far Cry 5, desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con otros estudios*, es un shooter en primera persona que se lleva a cabo en un mundo completamente abierto. Los jugadores tendrán libertad de decisión, envueltos en una historia inmersiva, repleta de personajes memorables, donde pueden experimentar  momentos Far Cry: impredecibles e inolvidables instantes en el juego, como ser atacado por un oso mientras pescas pacíficamente, o ser rescatado por Boomer en el momento preciso. Los usuarios pueden jugar de la manera que quieran, incluyendo reclutar Armas a Sueldo, Colmillos a Sueldo y Amigos a Sueldo, permitiendo a  los jugadores completar el juego en modo cooperativo por primera vez en la franquicia.

Far Cry 5 también incluye Far Cry Arcade, el editor de mapas más grande y versátil en la serie de Far Cry. En Far Cry Arcade, los jugadores podrán crear escenarios nuevos utilizando activos de otros títulos en la serie, como otras franquicias de Ubisoft incluyendo Assassin’s Creed IV Black FlagAssassin’s Creed Unity o Watch_Dogs, para experiencias en modos solitario, cooperativo y competitivo.

Ubisoft anuncia que Far Cry 5 ¡Ya disponible! - far-cry-5_ubisoft-2-800x450

Los jugadores podrán también comprar la Edición de Oro de Far Cry 5, la cual incluye el juego base, el Pase de Temporada y contenido adicional por $1,699 MXN, o en formato digital por $1,496 MXN. El Pase de Temporada transportará a los jugadores por aventuras inimaginables a través de tres únicos escenarios con los próximos contenidos descargables –Hours of DarknessDead Living Zombies y Lost on Mars– y más.  Adicional a ello, los jugadores que compren el Pase de Temporada para PS4 y Xbox One, obtendrán Far Cry 3 Classic Edition sin ningún costo adicional, mientras que los jugadores de PC obtendrán la versión completa de Far Cry 3 el 29 de mayo. Far Cry 3 Classic Edition estará disponible para su compra individual el 26 de junio.

Ubisoft anuncia que Far Cry 5 ¡Ya disponible! - far-cry-5_ubisoft-1-800x450

El Pase de Temporada estará disponible como add-on en el sistema PS4 y la familia Xbox One y Windows PC por $547 MXN.

Si deseas conocer más información sobre Far Cry5, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry-5.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados con Ubisoft son Toronto, Kiev, Shanghai, Reflections, Bucarest y Pune.