Publicado por el

Recomendaciones para comer al aire libre

Listado de lugares perfectos para comer al aire libre y disfrutar al máximo el clima de esta época, tanto en destinos de México, como en el resto del mundo.

ensenada hacienda guadalupe hotel 2 800x534 Recomendaciones para comer al aire libre

Comida y sol: dos de los factores más importantes para disfrutar de los destinos que decidimos visitar durante la primavera. De hecho, casi 6 de cada 10 viajeros alrededor del mundo indican que la calidad de la comida es un factor clave para elegir su siguiente destino vacacional (59%), y más de la mitad de los viajeros globales le dan mayor consideración al clima (53%).

Entonces, ¿por qué no combinar estos dos placeres en tu siguiente viaje? Para todos los gustos y presupuestos, comer al aire libre es un pasatiempo perfecto y una gran forma de disfrutar las temperaturas cálidas de la primavera. Booking.com, el líder global en conectarte con la más amplia variedad de alojamientos increíbles, buscó entre sus más de 1.6 millones de alojamientos en más de 128,000 destinos alrededor del mundo para revelar seis de los mejores lugares para comer al aire libre. Desde maravillosas terrazas con vistas panorámicas de la ciudad y restaurantes a la orilla del agua, hasta restaurantes escondidos en acogedores patios atrapados por el sol. Y es que, mientras el clima coopere, comer al aire libre es una maravillosa manera de disfrutar una experiencia completa de comida y bebidas.

  1. Cancún, México

En México el calor puede ser eterno, y que mejor que disfrutarlo en la playa. Cancún, Quintana Roo es una de las ciudades más visitadas, y no solamente por sus hermosas playas, también por los lugares turísticos, la vida nocturna y la deliciosa escena culinaria, por esto, si de comer al aire libre se trata, no podemos olvidar a Cancún. El restaurante Rosa Negra tiene una vista espectacular a la playa, y una deliciosa comida que hace tributo a la cocina Latinoamericana, si estás en Cancún este lugar es, sin duda, es ideal. Además de deliciosa comida, Rosa Negra cuenta con un DJ que toda la noche toca música contemporánea, ¡el ambiente es padrísimo!

paradisus by melia cancun 800x533 Recomendaciones para comer al aire libre

¿Dónde hospedarte?: A muy pocos pasos de Rosa Negra se encuentra el exclusivo hotel Paradisus by Mélia, el cual cuenta con terraza y sauna, perfecto para relajarte, y lo mejor de todo es que está a sólo 3 minutos de la playa.

  1. Ciudad de México, México

La Ciudad de México no podía faltar en este listado. Y es que su clima es tan variado, que cuando su bello sol lo permite, hay que aprovechar y comer al aire libre es una excelente opción. Uno de los lugares más importantes en la ciudad es el Zócalo. Justamente, hay un restaurante que ofrece una maravillosa vista a este emblemático lugar: El Balcón del Zócalo, este bello restaurante ofrece alta cocina mexicana, ¡lo cual suena delicioso! Si estas visitando la CDMX y quieres ir al lugar perfecto para comer delicioso, sacar fotos y ver la ciudad, tienes que ir a este balcón.

el balcon del zocalo 800x544 Recomendaciones para comer al aire libre

¿Dónde hospedarte?: Hospédate en el corazón de la CDMX, el Hotel Zócalo Central está en un edificio hermoso que ha sido modernizado con el paso del tiempo, también cuenta con terrazas que te permiten ver toda la ciudad. A muy pocos pasos de la Catedral, el Palacio de Bellas Artes y el Parque Alameda, es el hotel perfecto para turistear y conocer los hermosos rincones de la CDMX.

  1. Valle de Guadalupe, Ensenada, México.

El lugar de moda actualmente es Valle de Guadalupe, por sus maravillosos viñedos, arquitectura y el sentimiento de estar en un lugar pequeño y acogedor. Sin duda alguna, Valle de Guadalupe cuenta con los mejores restaurantes para comer al aire libre, Finca Altozano es uno de ellos. Ofrece una variedad de deliciosos y creativos platillos, algo que nunca has probado, deliciosas carnes asadas a la leña y una extensa lista de vinos que te van a encantar.

hacienda guadalupe hotel 800x534 Recomendaciones para comer al aire libre

¿Dónde hospedarte?: Valle de Guadalupe no es muy grande, pero cuenta con algunos de los mejores lugares donde hospedarte, sin duda, la Hacienda Guadalupe Hotel es excelente. Cuenta con terraza y jacuzzi, los cuales te permiten apreciar la hermosa vista hacia los viñedos

  1. Monopoli, Italia

La encantadora Grotta Palazzese definitivamente tiene un lugar en la lista de cosas que hacer antes de morir de cualquier comensal. Este impresionante restaurante está construido dentro de una cueva en la costa italiana, un lugar perfecto para cenar al aire libre con la cálida brisa de las noches cálidas de la primavera. Siendo probablemente, una de las experiencias culinarias más increíbles del mundo, este encantador restaurante localizado en el sur de Italia fue construido hace siglos. Disfruta la vista dramática hacía el mar mientras estás sentado en mesas iluminadas tenuemente y mira como las olas del mar cubren la costa. Las principales recomendaciones para Monopoli por los viajeros de Booking.com son los pueblos antiguos, la bahía y la comida.

bb relais del senatore 800x534 Recomendaciones para comer al aire libre

¿Dónde hospedarte?: El pintoresco B&B Relais del Senatore está a solo dos minutos caminando por las encantadoras calles medievales de Polignano A Mare, donde podrás encontrar el Grotto Palazzese, perfecto para reservar el mejor lugar en la casa (o la cueva). Localizado en una atalaya del siglo XVIII, este encantador Bed & Breakfast ofrece su propia cena al aire libre desde la terraza de verano, lleno de mesas y camastros.

  1. Bangkok, Tailandia

Bangkok es una ciudad de contrastes, desde la escena nocturna hedonística a lo largo de Khao San Road, hasta los encantadores templos y santuarios. Junto con turismo y compras, la comida es una de las principales recomendaciones en Bangkok por los viajeros de Booking.com. Sirocco es el restaurante al aire libre más alto del mundo y es un ‘must’ para los comensales que les gusta la adrenalina. Este icónico restaurante en la azotea cuenta con vistas inigualables del bullicioso Bangkok, además, satisface tus sentidos con la banda de jazz y el menú de degustación del chef. Las principales recomendaciones en Bangkok por los viajeros de Booking.com son compras, comida y templos.

lebua at state tower 1 800x535 Recomendaciones para comer al aire libre

¿Dónde hospedarte?: ¿Por qué no darte el gusto mientras estás en Bangkok y quedarte en la misma casa del restaurante Sirocco? La Lebua en State Tower tiene un glamuroso rango de suites con impresionantes vistas del espectacular paisaje de la ciudad. Ubicado convenientemente cerca de Chao Phraya River, BTS Skytrain y de la autopista, tendrás fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. Además, tu reservación para el Restaurante Sirocco y el Sky Bar está a sólo un paso de distancia. 

  1. Cederberg, Sudáfrica

Un viaje a Sudáfrica nunca estará completo si no pruebas la famosa Cocina del Cabo, y el mejor lugar para hacerlo es el restaurante Embers at Bushmans Kloof. Cena bajo el cielo africano en el anfiteatro de roca arenosa. Embers está situado en un dramático acantilado y en el mirador puedes ver el espectacular valle que está abajo. Está iluminado por una cálida fogata, y una infinidad de velas y linternas, las cuales crean un ambiente verdaderamente mágico – es una experiencia al aire libre sacada de un cuento de hadas.

¿Dónde hospedarte?: Bushmans Kloof Wilderness Reserve and Wellness Retreat está localizado al pie de las montañas Cederberg y cuenta con un spa, centro de belleza, alberca al aire libre climatizada y frondosos jardines. ¿Quién dijo que acampar no puede ser glamuroso?

Notas: 

*Estudio hecho por Booking.com y conducido independientemente entre una muestra de adultos que han viajado los últimos 12 meses o planean viajar en los próximos 12 meses. En total, 56,727 personas fueron encuestados (2000+ de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Alemania, España, Francia, Hong Kong, Indonesia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Malasia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Reino Unido, y Estados Unidos, y 1000+ de Dinamarca, Croacia, Suiza y Nueva Zelanda). Los encuestados respondieron en octubre de 2017.

**El número de participantes que clasificaron las categorías “Deliciosa Cocina Local” y “Clima Confiable” un 8 o más alto (de 10) en su motivación de escoger un destino.

Últimas noticias en WebAdictos