¿Ahorrando para un iPhone X 2018? Estos serían los precios para cada una de sus versiones

¿Ahorrando para un iPhone X 2018? Estos serían los precios para cada una de sus versiones

¿Ahorrando para un iPhone X 2018? Estos serían los precios para cada una de sus versiones - iphone-x-rear

Desde hace meses ha estado rondando el rumor de que Apple lanzará tres modelos del iPhone X 2018 (nombre que el internet le ha otrogado para diferenciarlo de la generación actual), uno “económico” y otros dos orientados a la gama premium del catálogo de smartphones de la firma de Cupertino. Si bien hasta ahora no había surgido información del potencial costo del trío de smartphones manzaneros, Amit Daryanan de la firma RBC Capital, ha lanzado información estimada sobre el costo de cada uno de estos teléfonos.

 

Empecemos por el modelo más “barato” de los tres, y es que Amit señala que este iPhone X con pantalla LCD de 6.1 pulgadas portaría una etiqueta con un precio inicial de “$700+” — o sea, más de 700 dólares –, colocándolo como un sustituto más directo del iPhone 8 Plus, que tiene un precio inicial de 799 dólares. Sin embargo, el ajuste más interesante ocurre con los modelos más costosos, es decir, los que poseen pantalla OLED y es que el sucesor directo del actual X bajará su precio a los 899 dólares, mientras que el hipotético X Plus — con panel de 6.5 pulgadas, según de ha dicho — será el equipo que mantenga el precio de 999, cantidad que se pide por el actual iPhone todo pantalla.

 

Eso si, no hay que esperanzarnos de que el actual iPhone X baje de precio, ya que hace poco tiempo empezó a correr la noticia de que Apple detendría su producción en favor de los modelos X 2018, esto con el fin de evitar que el modelo vigente “canibalice” las ventas de la generación venidera. De hecho el catálogo 2018 de la familia iPhone estaría complementada por los modelos SE (sin confirmar si se trata de una actual o nueva edición), 7 y 7 Plus, así como por los 8 y 8 Plus.

 

 

 

 

 

 

Fuente: 9to5Mac.