Far Cry 5 ¡Conoce el demencial Hope County, Montana!

Far Cry 5 ¡Conoce el demencial Hope County, Montana!

Far Cry 5 ¡Conoce el demencial Hope County, Montana! - far-cry-5-demencial-hope-county-montana-800x379

¡Bienvenidos a Hope County, Montana! Hogar de una comunidad que ama la libertad, pero también del apocalíptico culto del Proyecto de Eden’s Gate, dirigido por el multifacético Padre Joseph Seed y sus hermanos. Pero, ¿qué más nos ofrece esta esquina del sueño americano? Para salvar el condado, deberás conocer y recorrer sus regiones, disfrutar sus actividades y aprender a sobrevivir a tus nuevos vecinos.

Far Cry 5 Hope County

Habitantes

Los habitantes de Hope County aman salir a disfrutar el paisaje heredado por sus ancestros y sobre todo pelear por su independencia. Pero el Proyecto no se detendrá ante nada por dominar a los lugareños libres, convirtiéndolos en seguidores del despiadado Joseph Seed y de su culto.

Fauna

En Hope County deberás enfrentarte a peligrosos depredadores –animales y humanos– que serán tan hostiles como molestos. Pero no toda la fauna querrá convertirte en su cena: PeachesCheeseburger y el tierno perro mestizo Boomer serán los aliados en Colmillos a Sueldo que te cuidarán la espalda en esta peligrosa tierra.

Actividades

Además de bulliciosos bancos de peces listos para ser atrapados por un paciente pescador, hay muchas presas para cazar: pumas, venados y, ¡hasta terribles osos! Incluso, el mismo ganado será más agresivo conforme más te inmiscuyas en los asuntos del culto. Pero siempre puedes distraerte tomando un temerario curso de vuelo con Nick Rye o lanzándote en un suntuoso salto en wingsuit.

Servicios

Hay variados servicios a domicilio de los que disponer en Hope County. ¿Necesitas compañeros para emboscar cultistas? Perfecto; ¿requieres un golpe certero de cohete táctico? Sin problema; ¿romper el hielo con un lanzallamas? Hecho; ¿una flecha precisa en algún cráneo? Sin duda. Los compañeros de Armas a Sueldo estarán más que contentos de asistirte con todo el calor hogareño de la Montana rural.

Para explorar mejor las regiones de Hope County:

Far Cry 5 ¡Conoce el demencial Hope County, Montana! - far-cry-5-hope-county-montana_1-800x496

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018 para PlayStation® 4 Pro, PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, y Windows PC. Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad para explorar el aparentemente tranquilo pero profundamente demencial mundo como el nuevo alguacil del ficcional Condado de Hope County, Montana. Los jugadores observarán que su llegada acelera el por años adormecido despertar del fanático culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate, comenzando así una violenta lucha por el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los habitantes de Hope County para forma a la Resistencia.

Si deseas conocer más información sobre Far Cry 5, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry-5. Únete a la conversación con el hashtag #FarCry5MX

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.