Publicado por el

ASUS lanza Lyra Trio, sistema de wifi de tres núcleos y tres concentradores

ASUS Lyra Trio, sistema Wi-Fi de tres concentradores proporciona una conectividad ultrarrápida en toda la casa y una seguridad integral y siempre actualizada.

lyra trio asus 800x286 ASUS lanza Lyra Trio, sistema de wifi de tres núcleos y tres concentradores

ASUS anunció Lyra Trio, un sistema de wifi de tres núcleos y tres concentradores diseñados para ofrecer conectividad Wi-Fi rápida, segura y fácil en toda la casa. Con tecnología MIMO 3×3 de gran ancho de banda para una comunicación hub-to-hub más rápida y un diseño único de antena piramidal que transmite la señal Wi-Fi vertical y horizontalmente para una mejor recepción en los pisos, Lyra Trio ofrece velocidades de Wi-Fi AC1750 ultrarrápidas en single y casas de varios pisos de hasta 1640 metros cuadrados (5400 piés).

ASUS Lyra Trio

lyra trio asus 450x450 ASUS lanza Lyra Trio, sistema de wifi de tres núcleos y tres concentradores

Lyra Trio ofrece protección siempre actualizada con actualizaciones de firmware de un clic y seguridad basada en la nube AiProtection Classic basada en Trend Micro ™. Estas características de seguridad integrales protegen la privacidad en línea y protegen frente a las amenazas de Internet para todos los dispositivos conectados a la red, incluso para dispositivos que no tienen o no pueden ejecutar software antivirus, como los dispositivos conectados a hogares inteligentes. También incluye controles parentales que se pueden configurar con un teléfono inteligente para que los padres puedan administrar fácilmente la cantidad de tiempo que sus hijos pasan en línea.Lyra Trio is simple to set up and manage.
La aplicación móvil intuitiva ASUS Lyra guía a los usuarios paso a paso a través del proceso de creación de su red Wi-Fi, y proporciona notificaciones e información de solución de problemas en caso de un problema de red.

Conexiones Wi-Fi rápidas y suaves
ASUS Lyra Trio ofrece velocidades de Wi-Fi AC1750 en cada rincón del hogar, incluso en casas de varios pisos de hasta 5400 pies cuadrados, para que los usuarios puedan disfrutar de una conexión fluida y sin problemas con suficiente ancho de banda para la transmisión de video y los juegos. Un diseño de antena MIMO de 3×3 proporciona un flujo espacial adicional en comparación con los sistemas Wi-Fi de malla 2×2, lo que permite a Lyra Trio manejar más tráfico de red simultáneamente, perfecto para hogares modernos que tienen múltiples dispositivos inalámbricos. El diseño de la antena 3×3 MIMO también maximiza la velocidad a la que los datos pasan del centro al centro, asegurando que los usuarios obtengan una conexión rápida y sin interrupciones en cualquier lugar de la casa.

Las antenas de Lyra Trio tienen una configuración de pirámide única para transmitir la señal de Wi-Fi verticalmente así como también horizontalmente para una mejor recepción y rendimiento en los pisos. Este diseño también posiciona las antenas por encima de la placa de circuito y las inclina a 45 grados para asegurar una interferencia mínima para la mejor señal de Wi-Fi posible.

Siempre actualizada la seguridad
ASUS Lyra Trio tiene características de seguridad integral pero fácil de usar que protegen todos los dispositivos conectados a la red, incluso los dispositivos de hogar inteligente (IoT). Existen amenazas modernas de Internet que pueden comprometer secretamente la privacidad y robar información financiera. Para protegerse de estas amenazas, Lyra Trio presenta la seguridad basada en la nube AiProtection Classic basada en Trend Micro ™. Lyra Trio se sincroniza con la completa base de datos de sitios y servidores maliciosos de Trend Micro, lo que le permite detectar rápidamente amenazas en línea y bloquear conexiones a estas fuentes peligrosas sin que el usuario requiera ninguna acción. Si un dispositivo infectado se conecta a la red, Lyra Trio protegerá los datos privados en ese dispositivo, así como los datos de otros dispositivos conectados contra el riesgo.

lyra trio asus 1 800x348 ASUS lanza Lyra Trio, sistema de wifi de tres núcleos y tres concentradores

Además de sus características de seguridad automáticas, Lyra Trio también cuenta con controles parentales integrados que permiten a los usuarios administrar el tiempo de pantalla de los niños con restricciones de Internet que se activan en momentos designados. Ya sea en el horario de estudio o en la hora de acostarse, los horarios recurrentes ayudan a mantener a los niños enfocados y desarrollar un comportamiento responsable.

Para mantener la red funcionando de forma segura y asegurar que los dispositivos conectados siempre estén protegidos, Lyra Trio recibe actualizaciones automáticas de firmware que los usuarios pueden instalar con un solo clic. A diferencia de otros enrutadores que cobran tarifas adicionales o brindan protección solo por tiempo limitado, Lyra Trio recibirá actualizaciones de seguridad durante la vida útil del producto.

lyra trio asus 2 ASUS lanza Lyra Trio, sistema de wifi de tres núcleos y tres concentradores

Wi-Fi hecho fácil
ASUS Lyra Trio simplifica la configuración y administración de una red Wi-Fi. Para comenzar, los usuarios solo necesitan conectar Lyra Trio y luego descargar la aplicación móvil ASUS Lyra a su teléfono inteligente. La aplicación intuitiva guía a los usuarios paso a paso a través del proceso de configuración y proporciona características de administración y diagnóstico fáciles de usar una vez que la red está en funcionamiento.
Si hay un problema con la red, la aplicación ASUS Lyra notificará a los usuarios de inmediato. Un práctico mapa de red ayuda a los usuarios a identificar y rectificar el problema, para que puedan volver a conectarse lo más rápido posible.

Últimas noticias en WebAdictos