El Teletón 2018 se transmitirá en vivo por Claro Video y YouTube

El Teletón 2018 se transmitirá en vivo por Claro Video y YouTube

El Teletón 2018 se transmitirá en vivo por Claro Video y YouTube - teleton-2018-internet
Foto: 889noticias.mx

Por primera vez en 20 años, este 23 y 24 de marzo el Evento Teletón, la tradición que ha unido a miles de familias mexicanas en una jornada de generosidad y participación, se transmitirá en vivo a través de plataformas digitales. Esto, con el objetivo de llegar a más personas y contagiarlas con la alegría que sólo puede dar la solidaridad de los mexicanos.

Este año, la celebración mexicana, en pro de los niños con discapacidad, cáncer y autismo, tendrá contenidos únicos para redes sociales transmitidos a través del primer maratón digital por un México de pie.

El Teletón 2018 contará con la participación exclusiva de músicos invitados, además de las más populares personalidades de las redes sociales. Comenzará a las 22:30 horas del viernes 23 de marzo, y finalizará a las 00:00 horas de la madrugada del domingo, 25 de marzo.

Entre los contenidos exclusivos para redes sociales habrá enlaces al backstage de los desafíos: eventos que se realizarán en diferentes lugares de la república mexicana con la participación de cientos de personas unidas para poner a México de pie.

Además, contará con un segmento binacional, con una duración de dos horas, donde se resaltará el poder de la unidad entre México y Estados Unidos. Un ejemplo de fraternidad entre naciones.

Todos estamos invitados a participar para dar continuidad a la labor de generosidad y unión con la que los mexicanos cambiamos la vida de más de 27 mil familias cada año.

¡No te pierdas el Teletón 2018, este viernes, 23 de marzo, a partir de las 22:30 horas en Claro Video!

Enlace: https://www.clarovideo.com.mx

Teletón 2018 por YouTube

También puedes ver el Evento Teletón 2018 desde el canal de YouTube del Teletón o dale play al siguiente player:

Recuerda que puedes donar al Teletón en teleton.org